Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

htlm y buscadores

Estas en el tema de htlm y buscadores en el foro de SEO en Foros del Web. Hola,un saludo a todos.Tengo una pagina web y quiero que aparezca en los buscadores,pero no se como ponerlo por codigos y en que parte exacta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/02/2010, 03:46
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 15
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
htlm y buscadores

Hola,un saludo a todos.Tengo una pagina web y quiero que aparezca en los buscadores,pero no se como ponerlo por codigos y en que parte exacta es.GRACIAS.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/02/2010, 03:49
Avatar de Ryo
Ryo
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 269
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 14
Respuesta: htlm y buscadores

Si quieres que tu página aparezca en los buscadores lo que tienes que hacer es darla de alta en ellos, no hacer nada en tu código HTML.

Lo que sí puedes hacer es poner las palabras clave y metadatos adecuados para aparecer en las búsquedas que más te interesen.
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/02/2010, 03:50
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Hola ugiug. Bienvenido al foro.

Muevo tu tema al foro de Posicionamiento SEO desde HTML.

Saludos,
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/02/2010, 04:20
Avatar de gorkreg  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 305
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 8
Respuesta: htlm y buscadores

Ryo, tu respuesta es obsoleta. La mejor forma de que te indexen los buscadores es mediante un enlace desde otra página, no dándote de alta. Las palabras clave son, eso, la clave del posicionamiento, pero el lugar en las que colocarlas no son los metadatos (el "keywords", Google ya no lo tiene en cuenta) sino en el código html. La etiqueta <title> es la más importante y de ahí una pirámide hacia abajo: encabezados h1, h2, etc, etiquetas <strong> o <em>,...

Ugiug, yo empezaría por decidir por qué palabras clave quieres posicionarte (busca por Google cómo seleccionar palabras clave y la técnica del "long tail") y luego las iría colocando en las etiquetas correspondientes. Esto es solo el principio del posicionamiento. A partir de ahí intenta conseguir enlaces desde otras páginas y mírate algún buen manual online sobre técnicas SEO.

Suerte
__________________
}8[/
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/02/2010, 05:26
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 15
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: htlm y buscadores

Gracias,no sabia donde poner la pregunta. Ysi es eso lo que necesito lo de title ykeyword,si me pudieran ayudar un poquito mas.Gracias.
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/02/2010, 10:50
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Guate
Mensajes: 12
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: htlm y buscadores

bueno son aspectos generales...

que tu página sea pequeña en tamaño para que cargue rápido. google mencionó que ahora le dará mucha importancia a esto para rankear páginas (lo dijo el año pasado finales). Agrega meta keywords y meta descripciones porque aunque muchos dicen no importa... claro que sí, en especial cuando empiezas y estás en resultados suplementarios.

Luego comienza a construir backlinks con webs de la misma temática, esto pesa para google y sobre todo haz un diseño BIEN limpio con el menor código posible separando bien contenido de html vía CSS así los bots verán puro contenido al leer tus páginas.

Finalmente te recomiendo que hagas uso de técnicas limpias de optimización, no escondas enlaces y CUIDA MUCHO hacia quién y quién te enlaza porque la reputación importa. Y publica constantemente.
  #7 (permalink)  
Antiguo 09/02/2010, 07:38
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: htlm y buscadores

Lee algún manual de SEO y la wiki de SEO del foro para familiarizarte con todo lo que puedes hacer.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #8 (permalink)  
Antiguo 09/02/2010, 12:57
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: htlm y buscadores

Puedes leerte mi tutorial de la firma ... con el permiso de los moderadores... jejeje
Te puede ir bien. Es para principiantes y servirá para guiarte en los primeros pasos. :)

Saludos.
__________________
Consultor SEO - Manual SEO
Sigueme en twitter @VictorHdez

Etiquetas: buscadores, indexación
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:13.