Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

.html o .html o .shtml o cuál es mejor?

Estas en el tema de .html o .html o .shtml o cuál es mejor? en el foro de SEO en Foros del Web. Saludos ! Estoy generando mis páginas dinámicamente. En realidad, podría no ponerles extensión y sería igual. Mis páginas podrían terminar en lo que sea: .php, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/12/2005, 06:04
Avatar de uamistad  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Cd. de México
Mensajes: 1.395
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 1
Pregunta .html o .html o .shtml o cuál es mejor?

Saludos !

Estoy generando mis páginas dinámicamente.

En realidad, podría no ponerles extensión y sería igual. Mis páginas podrían terminar en lo que sea: .php, .htm, .asp, etc se ven igual.

Ya en un foro (en el de PHP) me recomendaron usar alguna extensión en lugar de dejarlas como directorios, me refiero a:

misitio/negocio-redondo.html

en lugar de:
misitio/negocio-redondo

Sin embargo, pregunto ahora aquí qué extensión sería mejor porque es una decisión muy importante, ya que será la extensión de todas mis páginas web y no puedo estar jugando con Google cambiando de un día para otro las extensiones, así que mejor de una vez hago una elección.

Alguien cree que las .html sean mejor y más amigables porque pueden parecer páginas estáticas?

Qué me dicen de .html o .htm? Evidentemente son lo mismo, pero quizá alguna convenga más que otra.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/12/2005, 08:38
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 43
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Mejor sin ninguna extension.
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/12/2005, 11:14
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 306
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Que tal, no tengo experiencia posicionamiento sitios con páginas sin extensión por lo que no puedo ni negar ni afirmar lo que dice davidon.
Lo que sí te aconsejo es que coloques la extension que corresponda al lenguaje que estés usando en el caso de paginas dinámicas, .php o .asp no estaría mal. Llegado el caso, y ya que es lo mismo, y quieres "aparentar" que son estáticas, podrías ponerle .html, pero esto de "aparentar" paginas estáticas, no ayuda demasiado en el posicionamiento.
(No confundir con la aplicacion del mod_rewrite que si es muy util para cuando se pasan muchas variables).

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:29.