Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Html SEO a wordpress

Estas en el tema de Html SEO a wordpress en el foro de SEO en Foros del Web. Hola amigos tengo mi web en html pero me gustaria pasarla a wordpress si hago esto afectaria negativamente en el posicionamiento en google? gracias...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/03/2010, 11:51
Avatar de wayoyo  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 127
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Html SEO a wordpress

Hola amigos tengo mi web en html pero me gustaria pasarla a wordpress si hago esto afectaria negativamente en el posicionamiento en google? gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/03/2010, 12:52
Avatar de Wasper  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: de cai, picha!!!
Mensajes: 1.030
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 41
Respuesta: Html SEO a wordpress

Actualmente Google tiene una referencia de tu sitio web en su indice, este se llamara loquesea.com, para tu pagina principal no habra problemas pero para los temas seguramente tendras problemas, ya que si actualemtne google tiene indexado para un tema loquesea.com/tema1.html en wordpress tendra otra direccion por lo que deberias hacer una redireccion 301 desde tema1.htm a la nueva direccion...

En conclusion debes hacer que todos los temas que actualmente tienes en html no se pierdan en el indice de google.

Usa Sitemap y herramientas de webmaster...

Saludos, Jose
__________________
Saludos, Jose

Paginas web y SEO
Anuncios por palabras
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/03/2010, 13:02
Avatar de pablisho
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 1.268
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 39
Respuesta: Html SEO a wordpress

De hecho, una vez que instales Wordpress verás que hay varios plugins para generar redirecciones automáticas desde el tablero. Muy cómodo
No dudes en pasar el sitio a Wordpress... puede que al principio tengas unas caídas en el tráfico orgánico pero a largo plazo el cambio va a ser muy positivo.
__________________
Conoce las grandes ciudades del mundo en Sumando Millas | Pablo Ruzic
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/03/2010, 14:31
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 219
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 7
Respuesta: Html SEO a wordpress

El Wordpress posiciona siempre muy bien, hay plugins muy buenos (como el querido All in One SEO Pack) y eso unido a una buena redacción pensando en SEO y consiguiendo algunos buenos enlaces, pues éxito asegurado
__________________
Diseño Web
Hosting

Etiquetas: html, posicionamiento-seo, wordpress
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:15.