Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

html a wordpress

Estas en el tema de html a wordpress en el foro de SEO en Foros del Web. hola amigos yo tengo mi web posicionada en html y quisiera cambiarla a wordpress eso afectaría negativamente el posicionamiento de mi pagina? saludos y gracias...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/02/2011, 13:24
Avatar de wayoyo  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 127
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
html a wordpress

hola amigos yo tengo mi web posicionada en html y quisiera cambiarla a wordpress eso afectaría negativamente el posicionamiento de mi pagina? saludos y gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/02/2011, 15:02
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2114
Respuesta: html a wordpress

Los motores de búsqueda leen el HTML del lado del cliente; con independencia si estás sirviendo HTML plano desde el vamos o el HTML lo generarás vía PHP. Y en resumidas cuentas, el CMS tampoco aporta; pero...

Si tus páginas tienen ya un buen posicionamiento orgánico toca respetar el template, los contenidos, los permalinks y un largo etc.

Todo cambio afectará. Pero esto será fruto de tus decisiones de como encarar la transición; nada tiene que ver—como dije antes—el CMS

__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/03/2011, 04:45
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 93
Antigüedad: 16 años
Puntos: 10
Respuesta: html a wordpress

Lo que deberías de tratar de conseguir es que las url sean las mismas, ya que de lo contrario perderías posicionamiento, no obstante, como ya te han dicho, no importa el CMS

Última edición por Daniel Ulczyk; 02/03/2011 a las 05:15 Razón: Violación general a las políticas (3.1)
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/03/2011, 18:32
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 284
Respuesta: html a wordpress

pues Wordpress al fin y al cabo también es HTML + PHP, lo cual es mucho mejor de cara al seo, porque con wordpress te va a ser muy sencillo actualizar y ya sabemos que cuanto más contenido y más actualizada mejor.....

Como te comenta reiva, haz que las url que ya tienes en tu antigüa web no cambien mucho, ni en contenido ni en el nombre ni en el titulo.

y ya que te pones a currar con wordpress bajate algún plugin para Seo. All in One seo, es muy muy bueno.

Etiquetas: html, posicionamiento-seo, wordpress
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:15.