Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

HW de Google muestra algo demasiado raro

Estas en el tema de HW de Google muestra algo demasiado raro en el foro de SEO en Foros del Web. Hola a todos, en un POST anterior estuve comentando un problema y era que en las Herramientas para webmasters de Google me aparecian palabras que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/09/2010, 06:14
Avatar de richicasas  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Colombia
Mensajes: 692
Antigüedad: 17 años
Puntos: 13
Exclamación HW de Google muestra algo demasiado raro

Hola a todos,

en un POST anterior estuve comentando un problema y era que en las Herramientas para webmasters de Google me aparecian palabras que no tenian nada que ver con mi sitio, ademas de visitas raras en google analitycs.

Hoy mirando en HW en la opcion laboratorio y explorar como Google Bot, al final de la pagina y justo despues del script de Google Analitics me muestra esto:


Ahora mi duda es: Sera que atraves de Google Analitycs se esta violando la pagina e introduciendo ese contenido??? Lo digo porque mirando el index.php despues del codigo no se ve nada, pero ese google bot si muestra algo.

Ah alguien le ha pasado o podria decirme que esta pasando y como solucionarlo???
muchas gracias.

EDITO: Ademas, este problema me tiene jodido el posicionamiento, ya que desapareci completamente por las palabras clave relacionadas.

AGREGO: Aqui encontre lo que esta pasando, http://www.google.com/support/webmas...?answer=158587,
pero no dice como solucionarlo, alguien sabe??
__________________
Juguetes Sexuales

Última edición por richicasas; 09/09/2010 a las 06:32
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/09/2010, 07:07
Avatar de Emirodgar  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 1.255
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 121
Respuesta: HW de Google muestra algo demasiado raro

Vamos a ver, por lo que parece tienes un problema de seguridad en tu página y alguien lo ha explotado para poner código malicioso en la misma.

Para empezar, cambia las contraseñas de acceso a tu hosting, ftp, etc. Verifica posibles fallos de seguridad en tus scripts y elimina lo que encuentres sospechoso.

Una vez tengas tu sitio limpio, pide a Google una solicitud de reconsideración a través de Webmasters tools, para que vuelvan a introducirte en el índice.
__________________
Sígueme en Twitter @Emirodgar | Diseño web Salamanca |¿Necesitas humor ?

Etiquetas: google, muestra, posicionamiento-seo, raro
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:33.