Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Identificar idioma - cuwhois.com

Estas en el tema de Identificar idioma - cuwhois.com en el foro de SEO en Foros del Web. Hola de nuevo, Acabo de poner más información de valor SEO en www.cuwhois.com . Os cuento, para todo SEO es importante saber si el contenido ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/05/2007, 03:01
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 513
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 5
Identificar idioma - cuwhois.com

Hola de nuevo,

Acabo de poner más información de valor SEO en www.cuwhois.com.

Os cuento, para todo SEO es importante saber si el contenido de la web es suficiente para que los buscadores puedan identificar el idioma y proceder a la correcta indexación.

Por este motivo, he colocado un detector de idiomas en cuwhois, así podemos saber si le estamos facilitando el trabajo a los buscadores.

Por ejemplo:
http://www.cuwhois.com/info/www.forosdelweb.com

Ahh, de momento solo detecta el español, poco a poco iré añadiendo más idiomas.

Espero que os sea útil,
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/05/2007, 05:54
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Re: Identificar idioma - cuwhois.com

Una peguita sobre cuwhois, cuando una web como la de mi firma tiene la dirección sin las www los resultados se "desmadran".
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/05/2007, 06:55
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 513
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 5
Re: Identificar idioma - cuwhois.com

RBZ: Cierto, ocurre que cuwhois normaliza las URLs con protocolo, es decir, añade www si no las encuentra.

Según la norma, la URL tiene que tener www. Algunos buscadores/spiders no trabajan bien si la url no está normalizada, por ese modo cuwhois trabaja de esta forma. Yo personalmente no aconsejo quitar "www", recuerda que no todo es google.
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/05/2007, 07:15
Avatar de pablisho
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 1.268
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 39
Re: Identificar idioma - cuwhois.com

Cita:
Iniciado por Ocrum2004 Ver Mensaje
Algunos buscadores/spiders no trabajan bien si la url no está normalizada, por ese modo cuwhois trabaja de esta forma. Yo personalmente no aconsejo quitar "www", recuerda que no todo es google.
No termino de entender este comentario. Por un lado los buscadores/spiders no trabajan bien si la url no está normalizada y por el otro recuerda que no todo es Google. (?)
Cada vez me encuentro con mas webs que están posicionadas sin www y tienen buenos resultados.
__________________
Conoce las grandes ciudades del mundo en Sumando Millas | Pablo Ruzic
  #5 (permalink)  
Antiguo 31/05/2007, 07:37
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 513
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 5
Re: Identificar idioma - cuwhois.com

pablisho: Me explico. Cada uno puedo hacer lo que quiera con su URL, google trabaja bien con ambas urls, incluso se lo puedes indicar en "Google Webmaster tools". Pero otros buscadores no trabajan bien sin las "www". Para un buscador quitar "www" supone más trabajo pues tiene que interpretar la redirección.

Yo suelo recomendar las "www", no veo la razón de quitarlas, de esto modo te evitas tener problemas con TODOS los buscadores, con google no tendrás problemas, pero ¿y con otros?.

Simplemente es eso, más bien mi opinión.
  #6 (permalink)  
Antiguo 31/05/2007, 07:40
Avatar de pablisho
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 1.268
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 39
Re: Identificar idioma - cuwhois.com

Cita:
Iniciado por Ocrum2004 Ver Mensaje
Yo suelo recomendar las "www", no veo la razón de quitarlas, de esto modo te evitas tener problemas con TODOS los buscadores, con google no tendrás problemas, pero ¿y con otros?.

Simplemente es eso, más bien mi opinión.
Entiendo, gracias por la aclaración y no lo tomes a mal... solo que no me cerraba el tema. Te pido disculpas si se interpretó mal.

Saludos & éxitos !
__________________
Conoce las grandes ciudades del mundo en Sumando Millas | Pablo Ruzic
  #7 (permalink)  
Antiguo 31/05/2007, 08:34
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Re: Identificar idioma - cuwhois.com

Cita:
Iniciado por Ocrum2004 Ver Mensaje
RBZ: Cierto, ocurre que cuwhois normaliza las URLs con protocolo, es decir, añade www si no las encuentra.

Según la norma, la URL tiene que tener www. Algunos buscadores/spiders no trabajan bien si la url no está normalizada, por ese modo cuwhois trabaja de esta forma. Yo personalmente no aconsejo quitar "www", recuerda que no todo es google.
No había leido nada de esto. ¿Qué buscadores son los que dan problemas?.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:09.