Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Iframes para referal?

Estas en el tema de Iframes para referal? en el foro de SEO en Foros del Web. Buenas, les cuento que voy a tener un sitio en el cual se podrán hacer reservas, y luego pensaba brindar un Iframe para otros sitios ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/05/2013, 08:12
Avatar de galizer  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 92
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 9
Iframes para referal?

Buenas, les cuento que voy a tener un sitio en el cual se podrán hacer reservas, y luego pensaba brindar un Iframe para otros sitios (como si fueran referal) donde habrá un buscador y se mostrarán los resultados de búsqueda dentro del propio Iframe.

La consulta es: Penalizará Google alguno de los sitios que tengan Iframes dentro, que muestren todo ese contenido de otro sitio? Penalizará Google al sitio principal por recibir demasiados enlaces desde un mismo sitio?

Si puedo llegar a tener problema con los Iframes, como aconsejarían hacer lo que propongo?

Gracias!
__________________
Digiteando el blog donde te cuento todos mis experimentos de SEO y Affiliate Marketing
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/05/2013, 08:27
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2114
Respuesta: Iframes para referal?

El uso de iframes no está penalizado. Para el uso que postulás es como el caso de un video de YouTube; Google no penaliza la URL del video porque millones de fans lo inserten—mediante un iframe—en sus páginas y blogs
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/05/2013, 08:32
Avatar de galizer  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 92
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 9
Respuesta: Iframes para referal?

Daniel, muchas gracias! Entonces haremos el sistema mediante Iframes :)

Saludos!
__________________
Digiteando el blog donde te cuento todos mis experimentos de SEO y Affiliate Marketing

Etiquetas: google, iframe
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:58.