Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Imagenes con link

Estas en el tema de Imagenes con link en el foro de SEO en Foros del Web. Hola, mi pregunta es bien simple, ¿una imagen con link posiciona menos que un texto con link? Un ejemplo: Yo tengo una web y hago ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/08/2011, 16:15
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 55
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Imagenes con link

Hola, mi pregunta es bien simple, ¿una imagen con link posiciona menos que un texto con link?

Un ejemplo:
Yo tengo una web y hago un intercambio de links con otra, ¿me ayudaría más a posicionarme si el link de mi web aparece con un texto que si aparece con un banner en la web del otro que hace el intercambio?


Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/08/2011, 18:52
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 183
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 10
Respuesta: Imagenes con link

Buena pregunta, a mí me gustaría también saber qué es mejor para el posicionamiento, porque para una de mis webs siempre utilizo intercambio de banners.

Sinceramente no sabría decirte cual es mejor, porque al banner le puedes poner un "alt" en la imagen, y el texto por el simple hecho de ser texto tambien posiciona.

Espero que alguien con mucha más idea que yo te responda, y ya de paso, me aclaro yo xD

Saludos
__________________
¿Te gusta el fútbol? Zona de Fútbol
Pokemon Blanco 2 y Negro 2
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/08/2011, 04:00
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 55
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Imagenes con link

¿Alguien tiene alguna idea?
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/08/2011, 05:22
Avatar de chilypu
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: Londres
Mensajes: 623
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 90
Respuesta: Imagenes con link

El truco está en hacer un poco de todo... Algunos intercambios hazlos con banners, algunos hazlos con texto. En la variedad está el truco y la naturalidad :D
__________________
ChilyBoom!! Nadie nace sabiendo

Etiquetas: imagenes, link, posicionamiento-seo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:36.