Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

img con o sin texto?

Estas en el tema de img con o sin texto? en el foro de SEO en Foros del Web. No se como explicar mi duda, por ejemplo tengo esta imagen en la portada: http://www.lastortasdemarina.com.ar/img/portada.jpg Que es mejor: 1) Esa imagen con el texto incluido ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/09/2008, 14:14
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 132
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 2
img con o sin texto?

No se como explicar mi duda, por ejemplo tengo esta imagen en la portada:
http://www.lastortasdemarina.com.ar/img/portada.jpg

Que es mejor:

1) Esa imagen con el texto incluido ahí y con una descripción de: "Tortas para disfrutar en casa"

ó

2) Esa imagen pero sin los textos incluido, y como fondo de un div y en el contenido del div pongo "Tortas para disfrutar en casa"


esto seria para la página principal

gracias
__________________
Gracias por todo
Saludos!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/09/2008, 14:23
Avatar de PosicionamientoSeo  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 858
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 64
Respuesta: img con o sin texto?

Sería mejor que colocaras la imágen con el atributo alt y las keywords pertinentes, por otro lado te propongo que dicha frase la coloques donde dice "san isidro, buenos aires" con el tag H1 y el texto de la ubicación lo coloques en el footer (al lado de sig in, en al parte inferior de la Web)

Éxitos!
__________________
¡Feliz año 2011 para todos!
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/09/2008, 14:57
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 132
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 2
Respuesta: img con o sin texto?

Gracias Gabriel, al final te hice caso y estoy tratando con mis entendimientos basicos de css y todo pasarlo a html en vez de wordpress. Estuve leyendo los FAQs ;)
__________________
Gracias por todo
Saludos!!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/09/2008, 17:05
Avatar de PosicionamientoSeo  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 858
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 64
Respuesta: img con o sin texto?

Cita:
Iniciado por originalconcept Ver Mensaje
Gracias Gabriel, al final te hice caso y estoy tratando con mis entendimientos basicos de css y todo pasarlo a html en vez de wordpress. Estuve leyendo los FAQs ;)

Muy bien, el mensaje en el otro post fue una simple recomendación, aquí en Foros del Web estamos para ayudarte, consulta tranquilamente lo que desees.
Por cierto, excelente el efecto del logo de tu Sitio al pasar el mouse por encima

Éxitos!
__________________
¡Feliz año 2011 para todos!
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/09/2008, 13:25
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Ubicación: España
Mensajes: 39
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: img con o sin texto?

Depende. Si vas a modificar el texto, te conviene más introducirlo en el div. La ventaja de incrutar el texto en la imagen es que el tipo de fuente se conserva para cualquier navegador/sistema operativo.
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/09/2008, 00:57
Avatar de jorgeOnLine  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Guadalajara Jalisco Mexico
Mensajes: 36
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: img con o sin texto?

La etiqueta ALT es importante en la busqueda de imagenes en google
  #7 (permalink)  
Antiguo 19/09/2008, 03:41
Avatar de facundocorradini
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 965
Antigüedad: 16 años
Puntos: 53
Respuesta: img con o sin texto?

Cita:
Iniciado por jorgeOnLine Ver Mensaje
La etiqueta ALT es importante en la busqueda de imagenes en google
No. El parámetro ALT de la etiqueta IMG es útil por cuestiones de accesibilidad (brinda contenido alternativo para quienes no pueden ver la imagen) y posicionamiento (actua como anchor text de las imágenes que son vínculos), pero el posicionamiento en google images está más vinculado a su famoso sistema de palomas calificadoras, versión 2.0(Google Images Labeler).

(No puedo creer que tanta gente trabaje gratis para ellos.... Estos de google son unos genios!)

saludos!
__________________
<<==== Si una respuesta te ayuda, dale al botón de Karma! Haz fluir la buena onda web!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:45.