Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Impacto por traslado de hosting

Estas en el tema de Impacto por traslado de hosting en el foro de SEO en Foros del Web. Hola ninios! Tras realizar las mil y una habidas y por haber... tan solo me queda por mejorar en uno de mis proyectitus personales .oO(El ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/06/2010, 04:59
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Impacto por traslado de hosting

Hola ninios!

Tras realizar las mil y una habidas y por haber... tan solo me queda por mejorar en uno de mis proyectitus personales .oO(El que han de sacarme de la pobreza y la mendicidad y de las cercanias del Camp Nou los jueves) efectuar un cambio de hosting por uno geograficamente "correcto".

Actualmente estoy estudiando ofertas de VPS con IP de Hispanika, pero al margen del tiempo que este OFF-LINE el invento .oO(Tendre que mover unos cuantos gigas de un sitio para otro, modificar cuatro lineas por aqui y cuatro lineas por allá...), mi máxima preocupación es sin lugar a dudas el impacto que pueda llegar a ocasionar el traslado en el posicionamiento.

Al ser el primer traslado que voy a realizar en mi vida... Desconozco cuales pueden ser los efectos de cara al posicionamiento... Espero que a corto plazo, inmejorables claro.. xD, pero dada mi ignorancia al respecto... puede que este completamente equivocado.

¿Experiencias? ¿Casos de exito? ¿Casos de exitus?*

Saludos y gracias!

* Pregunta con trampa de la semana HOYGA!
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/06/2010, 06:53
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Impacto por traslado de hosting

El impacto es inminente. Señor!

Los daños colaterales pueden ser muchos señor!