Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Importa nuemros de paginas del web

Estas en el tema de Importa nuemros de paginas del web en el foro de SEO en Foros del Web. queria saber que tan importante es el nuemro de paginas internas a la hora del posicionamiento en google, si cuanto mas nuemros de paginas tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/07/2007, 09:20
Avatar de jakuam  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 354
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Importa nuemros de paginas del web

queria saber que tan importante es el nuemro de paginas internas a la hora del posicionamiento en google, si cuanto mas nuemros de paginas tengo mejora mi posicion en google .. gracias por su ayuda

jakuma

www.sanrafaellate.com.ar
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/07/2007, 10:34
Avatar de pablisho
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 1.268
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 39
Re: Importa nuemros de paginas del web

Se supone que si, porque a mayor cantidad de páginas mayor será el volumen de información que maneje el sitio. Obviamente que esto puede ser relativo, si tienes 2 lineas de información en cada página no va a tener ningun sentido, pero si cuentas con mucha información y desarrollas una buena manera de distribuirlo va a ser beneficioso para el posicionamiento. (Léase: uso de subdirectorios, carpetas y linkeo interno).
__________________
Conoce las grandes ciudades del mundo en Sumando Millas | Pablo Ruzic
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/07/2007, 05:35
Avatar de salvasi  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: BCN - Spain
Mensajes: 182
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: Importa nuemros de paginas del web

Más que el número de páginas lo importante es el contenido que tu puedas aportar a tu Web independientemente de como esté distribuido, aunque siempre bien enlazado internamente.

Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/07/2007, 09:38
Avatar de pempas  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 985
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 6
Re: Importa nuemros de paginas del web

Cita:
Iniciado por jakuam Ver Mensaje
queria saber que tan importante es el nuemro de paginas internas a la hora del posicionamiento en google, si cuanto mas nuemros de paginas tengo mejora mi posicion en google .. gracias por su ayuda

jakuma

www.sanrafaellate.com.ar
Deberías hacer algo con tu Web, cada vez que la abro me deja el explorer frito...

Además tiene una cantidad exagerada de código HTML, si "pules" estos defectos mejorarás, seguro...

Salu2!
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/07/2007, 13:44
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 161
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: Importa nuemros de paginas del web

Hola,
Cita:
queria saber que tan importante es el nuemro de paginas internas a la hora del posicionamiento en google
Es muy importante. Cada página es un punto de entrada, y cada página tiene su propio PR, que puede redistribuir a través de tu sitio. Por ejemplo, si tu sitio es sobre mascotas y tienes una sección para cada tipo de animal, hay muchas más probabilidades de que búsquedas como “gatos violentos”, “colibrí”, “fieras nocturnas” den con tu sitio porque hay más contenido en general y cada página esta optimizada para diferentes frases.

Además si tu sitio tiene 200 páginas y todas tienen un enlace hacia tu portada, entonces tu portada tendrá mucho mejor ranking en comparación con un sitio que tenga solo 10 páginas en total.

Saludos,

Jose.
__________________
Director de HispaMedios.com, empresa de diseño Web y mercadeo electrónico.
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/07/2007, 18:30
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 38
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 2
Re: Importa nuemros de paginas del web

Cita:
Iniciado por jakuam Ver Mensaje
queria saber que tan importante es el nuemro de paginas internas a la hora del posicionamiento en google, si cuanto mas nuemros de paginas tengo mejora mi posicion en google .. gracias por su ayuda

jakuma
Respondiendo a tu pregunta; NO.
Y como ya te lo han explicado arriba, lo que realmente importa es la CALIDAD de tus páginas por encima de la CANTIDAD.

Saludos
__________________
Blog de Posicionamiento en Buscadores, Search Engine Optimization (SEO) y Más...
www.seocharlie.com/blog
  #7 (permalink)  
Antiguo 09/07/2007, 22:07
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 161
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: Importa nuemros de paginas del web

Cita:
Iniciado por SEOcharlie Ver Mensaje
Respondiendo a tu pregunta; NO.
Y como ya te lo han explicado arriba, lo que realmente importa es la CALIDAD de tus páginas por encima de la CANTIDAD.

Saludos

No estoy de acuerdo. Por supuesto que importa la calidad, pero por supuesto también importa el volumen. Si la calidad se pudiera medir en una escala del 1 al 10, y tienes un sitio con una sola página de calidad 3, entonces un sitio con 200 páginas de la misma calidad 3 va a recibir 200 veces más visitas.
__________________
Director de HispaMedios.com, empresa de diseño Web y mercadeo electrónico.
  #8 (permalink)  
Antiguo 09/07/2007, 22:24
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 161
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: Importa nuemros de paginas del web

Además,

Tener más páginas en un sitio implica tener más PR disponible para distribuir. Un sitio con 5 páginas PR3 no tiene el poder de un sitio con 1000 páginas PR3. Si todas las páginas se entre-enlazan internamente, el sitio en general va a tener mucho más PR que un sitio con menos páginas por simple virtud de la forma en que funciona el algoritmo de PR.

Como ventaja secundaria, un sitio con más páginas tiene mayor posibilidad de conseguir enlaces entrantes a sus diferentes páginas.

En resumen, a mayor número de páginas mayor visibilidad. Y por supuesto la calidad ayuda.
__________________
Director de HispaMedios.com, empresa de diseño Web y mercadeo electrónico.
  #9 (permalink)  
Antiguo 10/07/2007, 08:55
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 795
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 2
Re: Importa nuemros de paginas del web

En la medida de lo posible trata de generar contenido original, a Google le gusta el contenido nuevo y fresco
__________________
Carlo Rodríguez
florerias en lima
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:52.