Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

importancia del <h1> en SEO

Estas en el tema de importancia del <h1> en SEO en el foro de SEO en Foros del Web. Según estoy leyendo e informándome acerca del SEO veo que es muy importante insertar <h1> con palabras clave, pero ¿y si no quiero que éste ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/06/2014, 04:50
Avatar de angel_xx_1990  
Fecha de Ingreso: junio-2013
Ubicación: Guadalajara
Mensajes: 236
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 0
Exclamación importancia del <h1> en SEO

Según estoy leyendo e informándome acerca del SEO veo que es muy importante insertar <h1> con palabras clave, pero ¿y si no quiero que éste se muestre en mi web?

Quiero decir, ¿podría ponerle un style display none al h1, y que los buscadores lo tengan en cuenta?


La razón de no ponerlo en por estética....Gracias

  #2 (permalink)  
Antiguo 16/06/2014, 07:27
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: importancia del <h1> en SEO

Cita:
Iniciado por angel_xx_1990 Ver Mensaje

Quiero decir, ¿podría ponerle un style display none al h1, y que los buscadores lo tengan en cuenta?



Eso es mostrar un contenido al usuario y otro distinto a los crawlers. Es una práctica penalizada por Google, pues vulnera las Directrices de Calidad de Google

__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/06/2014, 05:22
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2012
Mensajes: 128
Antigüedad: 11 años, 4 meses
Puntos: 12
Respuesta: importancia del <h1> en SEO

Ocultarlo, ponerlo del mismo color que el fondo, sacarlo del rango, etc, etc si lo haces tu web sera penalizada mas tarde o mas temprano. Lo que puedes hacer es darle estilos de parrafo normal para que se camufle en el contenido de tu web pero con la etiqueta h1, el problema es que esto igual tambien te lo detecta y le resta algo de importancia a ese h1.
__________________
Comparador facturas de luz

Etiquetas: palabras
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:13.