Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

importancia keywords

Estas en el tema de importancia keywords en el foro de SEO en Foros del Web. planteo varias cuestiones sobre las keywords ¿siguen teniendo importancia? ¿hasta cuántas poner? ¿pasa algo por repetir mucho un término en ellas? por ejemplo, para un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/12/2011, 16:41
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Ubicación: el Pirineo
Mensajes: 12
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 1
importancia keywords

planteo varias cuestiones sobre las keywords

¿siguen teniendo importancia?
¿hasta cuántas poner?
¿pasa algo por repetir mucho un término en ellas? por ejemplo, para un hotel en salou, "hotel en salou, alojamiento en salou, salou hostel, habitaciones en salou...."


gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/12/2011, 16:47
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 284
Respuesta: importancia keywords

¿te refieres a la meta etiqueta keywords?I
mportancia. Poca, por no decir ninguna.

Dentro del contenido del sitio, por supuesto las keywords siguen teniendo su importancia. Y sobre todo antes que repetir mucho la misma keyword veo más interesante usar sinónimos y combinaciones de una keyword.
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/12/2011, 17:46
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 403
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 26
Respuesta: importancia keywords

Yo siempre recomiendo poner 5 key, no mas... tienen poca importancia ahora mismo, pero todavia tienen su funcion, como por ejemplo google darse cuenta siempre de que va tu tematica y la relaciona, no te posiciona pero si las tiene en cuenta para ciertas cosas...
__________________
Posicionamiento Seo | Views
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/12/2011, 04:49
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 289
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 76
Respuesta: importancia keywords

Yo desde que SEOMOZ recomendó no incluir el meta keywords no la he vuelto a incluir en mis páginas.

La justificación que da SEOMOZ para no incluirla es que no sirve para nada y estás dando el trabajo hecho a tu competencia para identificar las keywords por las que compites.
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/12/2011, 05:27
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2114
Respuesta: importancia keywords

Un video, todavía vigente, sobre las palabras claves y su declaración mediante metaetiquetas:



Cita:
¿pasa algo por repetir mucho un término en ellas? por ejemplo, para un hotel en salou, "hotel en salou, alojamiento en salou, salou hostel, habitaciones en salou...."
Es una técnica conocida como Keyword stuffing
, una práctica, por cierto, penalizada.
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/12/2011, 15:32
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 403
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 26
Respuesta: importancia keywords

Cita:
Iniciado por andresjp Ver Mensaje
Yo desde que SEOMOZ recomendó no incluir el meta keywords no la he vuelto a incluir en mis páginas.

La justificación que da SEOMOZ para no incluirla es que no sirve para nada y estás dando el trabajo hecho a tu competencia para identificar las keywords por las que compites.
si te llevas de competencia, nada esta oculto al internet, hay millones de pagina web que dan resultado de la competencia, y es facilito saber aun sin poner keywords tus palabras claves.

Restale importancia a eso de la competencia, hay de todo para averiguar con pal de clic, no te preocupes por eso, solo has tu posicionamiento natural de una manera correcta y efectiva y veras que no te importara la competencia....
__________________
Posicionamiento Seo | Views
  #7 (permalink)  
Antiguo 27/12/2011, 17:02
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 345
Antigüedad: 13 años
Puntos: 28
Respuesta: importancia keywords

Cita:
Iniciado por Daniel Ulczyk Ver Mensaje
Un video, todavía vigente, sobre las palabras claves y su declaración mediante metaetiquetas:





Es una técnica conocida como Keyword stuffing
, una práctica, por cierto, penalizada.

No estoy de acuerdo con que eso sea keyword stuffing. Si lees el texto del enlace que has puesto no se deduce que eso sea keyword stuffing.


¿Además como narices se va a usar el meta keywords sino? Si tuvieramos

hoteles asturias, restaurantes asturias, alojamientos asturias

Si quitamos al asturias estamos cogiendo unas keywords de cagarse en competitivad a nivel mundial.


¿Como harías entonces el meta keywords en un caso así?
  #8 (permalink)  
Antiguo 27/12/2011, 17:56
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 284
Respuesta: importancia keywords

Cita:
Iniciado por andresjp Ver Mensaje
La justificación que da SEOMOZ para no incluirla es que no sirve para nada y estás dando el trabajo hecho a tu competencia para identificar las keywords por las que compites.
Vaya espero que en otros asuntos Seomoz den mejores justificaciones, que la que dan para no utilizar la meta-keywords, porque en este caso creo que es una auténtica chorrada decir que le das el trabajo hecho a tu competencia para saber porque keywords compites.

Existen muchas más maneras de saber porqué palabras compite tu competencia.
  #9 (permalink)  
Antiguo 28/12/2011, 05:21
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2114
Respuesta: importancia keywords

Cita:
Iniciado por limpiezadirect Ver Mensaje
No estoy de acuerdo con que eso sea keyword stuffing. Si lees el texto del enlace que has puesto no se deduce que eso sea keyword stuffing.
Mi comentario es en respuesta a una cita no es un comentario al video

Al video es sólo testimonio sobre cual es la postura de Google con respecto a la etiqueta meta tag keyword.
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)

Etiquetas: keywords
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:44.