Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Importancia de le etiqueta NOSCRIPT

Estas en el tema de Importancia de le etiqueta NOSCRIPT en el foro de SEO en Foros del Web. Esta etiqueta la desconocia un poco, pero imagino que es una etiqueta que incluye un script pero sin que aparezca en la página, me equivoco? ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/02/2005, 02:36
D_Mu
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Importancia de le etiqueta NOSCRIPT

Esta etiqueta la desconocia un poco, pero imagino que es una etiqueta que incluye un script pero sin que aparezca en la página, me equivoco?

En este caso bueno, cada uno sabe ya lo que hacer para posicionarse no?
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/02/2005, 03:03
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
Hola,

Sobre el noscripts: http://www.w3.org/TR/html4/interact/....html#h-18.3.1

Cita:
En este caso bueno, cada uno sabe ya lo que hacer para posicionarse no?
Mientras no sea mediante spam ...

Saludos.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/02/2005, 03:18
D_Mu
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Bueno, pues no dire nada, simplemente mirad los links de webpositer y de donde salen. Y entonces ya veras como llegas a la conclusión...
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/02/2005, 03:50
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
Bueno, si quieres jugar con fuego, es buena tecnica. Los buscadores banean, no a todos los que debiesen, pero imaginate la cara de tonto que se te puede quedar si te banean por copiar tecnicas de riesgo.

Es cuestion de etica. Si estas orgulloso de engañar a tus visitantes, ocultandoles links, adelante.

Y si lo haces con tus clientes de posicionamiento, diselo bien claro: "Google pone en su pagina que no es recomendable usarlo, y que usarlo podria suponer un baneo en google y desaparecer de su indice". Y si usas las mismas tecnicas que webpositer, tendras que añadir: "Y parte de esos links que metemos ocultos en su pagina web son para posicionar a otros clientes nuestros, asi que usted nos paga y ademas nos ayuda a posicionar a nuestros otros clientes, ya que su pagina puede recibir enlaces de los cuales no somos responsables, y que ayudaran al posicionamiento de su web y de la de nuestros otros clientes, incluidos nuestra propia pagina web".

Si tienes una empresa de posicionamiento, ponlo bien claro: "Usamos tecnicas mencionadas en http://www.google.es/intl/es/webmasters/guidelines.html como tecnicas de manipulacion".

Por mi puedes engañar a los buscadores como te de la gana, pero por lo menos ten la etica profesional de explicarselo todo a tus clientes de posicionamiento. Y sobre todo, diles las responsabilidades tuyas en caso de perjuicio economico que se pueda deribar de tus acciones.

Saludos.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/02/2005, 06:30
D_Mu
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Sinceramente cuanto postee por mi primera vez buscaba esa respuesta, quería saber hasta que punto era legal o no, porque claro mi duda es...
Webpositer ha conseguido casi 4.000 lenlaces usando esa técnica, google si no lo recomienda porque le permite hacerlo?
Y otra cosa que nunca he entendido del posicionamiento, a ver una empresa de posicioanmiento, como se lo hace para conseguir que una página que no tenga nada de nada ponerla primera?
Porque ni contenido ni flujo de texto ni historias, ya que yo he encargado a otras empresas posicionar páginas en flash o mini-site de una o dos páginas y sinceramente la página tenia más de 500.000 competidores en esas palabras claves.
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/02/2005, 07:07
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
Cita:
Webpositer ha conseguido casi 4.000 lenlaces usando esa técnica, google si no lo recomienda porque le permite hacerlo?
Eso quisiera saber yo, y unos cuantos de los foros de dirson y xeoweb. wepositer incluso usa otras tecnicas tambien "ilegales" (esas doorways masivas que tiene).

Si tienes curiosidad, busca en google "webpositer site:microsoft.com"

Cita:
Y otra cosa que nunca he entendido del posicionamiento, a ver una empresa de posicioanmiento, como se lo hace para conseguir que una página que no tenga nada de nada ponerla primera?
¿Te refieres a como lo hace sin usar tecnicas "ilegales"? No lo se, es mas, dudo que un SEO acepte posicionar cualquier pagina en un puesto concreto para ciertos terminos.
Cita:
Porque ni contenido ni flujo de texto ni historias, ya que yo he encargado a otras empresas posicionar páginas en flash o mini-site de una o dos páginas y sinceramente la página tenia más de 500.000 competidores en esas palabras claves.
Bueno, google sobrevalora los enlaces. Un ejemplo son los google bombings (busca "ladrones" en google). Tambien he visto empresas que te posicionan primero para "calzoncillos rosas boxer" para google.es (mira los resultados que pone webpositer en su web). Y que una busqueda devuelva 500000 resultados no quiere decir que esos 500000 hayan optimizado para esa busqueda.

saludos.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:07.