Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Es importante??

Estas en el tema de Es importante?? en el foro de SEO en Foros del Web. Hola chicos, me gustaria q me comentarais si estas cosas las tiene google en cuenta para el posicionamiento. 1- El numero de paginas que google ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/06/2008, 15:20
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 118
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Es importante??

Hola chicos, me gustaria q me comentarais si estas cosas las tiene google en cuenta para el posicionamiento.

1- El numero de paginas que google tiene indexadas tuyas. Es mejor que google tenga muchas entradas a tu web? Mejora esto el posicionamiento?. Me refiero a cuanto pones site:www.tusitio.com

2- Uso de etiquetas keyword. Google sigue utilizando esta etiqueta o se ha quedado obsoleta? Me suena que lei por ahi que ahora mismo google mira el title y la descripcion pero keyword ya no... no se si sera cierto.

3- Influye el numero de veces que aparezca la palabra para posicionar en la descripcion? Puede penalizar google el exceso de palabras en la descripcion? Cual seria el numero máximo?

4- El numero de enlaces a tu web realmente posicona mejor? Recomendais el alta en directorios? o es mejor el intercambio con webs de confianza? a mayor PR de la web con la que enlazas mejor posicionamiento?

Saludos y gracias ;)
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/06/2008, 15:40
Avatar de aloqui  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 973
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 24
Respuesta: Es importante??

Te doy mi opinión particular:
1.- Cuantas más páginas tenga indexadas mejor.
2.- El Metatag keyword tengo entendido que es ignorado por Google. Aunque quizá otros buscadores si que lo sigan teniendo en cuenta.
3.- Yo creo que lo ideal es una descripción de entre una y dos/tres lineas de texto.
4.- Si, con más enlaces se posiciona mejor. Pero es muy importante que sean desde páginas con temática similar, y si es con PR elevado mejor que mejor. También es muy importante que el texto usado en los enlaces contenga tus frases clave, y que no siempre sea la misma. Para mí si que es recomendable el alta en directorios; en mi opinión, pueden ser mejor que el intercambio de enlaces ya que los enlaces recíprocos son mucho peor valorados que los enlaces sin reciprocidad. Una alternativa a considerar son los intercambios de enlaces entre 3 o más webs: A con B, B con C y C con A ...
__________________
Grupos de Música
Pop Music Stars
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/06/2008, 07:06
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: Es importante??

Buenas,

Bajo mi punto de vista y respondiendo a los puntos expuestos...

1.- Para mi es IRRELEVANTE el nº de páginas. Lo RELEVANTE es la importancia que de GOOGLE a las páginas indexadas.

2.- METATAG's: Google puede que llegue a obviar esta información, pero que sea uno de los motores de busqueda principales no significa que sea el único.. Por lo que cosidero que es recomendable colocarlos.

3.- Lo importante es que el USUARIO FINAL sea capaz de comprender lo que va a encontrar en la página. Buscar una mayor densidad en determinadas palabras clave, puede ocasionar confusión a la persona que haya realizado la busqueda, por lo que es mejor tener una descripción "clara" intentando que la palabra clave que desees potenciar aparezca 1 ó 2 veces como máximo en la descripción y 1 en el titulo.

4.- Enlaces entrantes...?! Relevante de cara a mejorar el PR, pero no por ello vas a conseguir una mejor posición en los resultados de busqueda actualmente.

Saludos :)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:16.