Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Inaccesible para google

Estas en el tema de Inaccesible para google en el foro de SEO en Foros del Web. Hola a todos. Pues eso, no sé porqué, ahora soy inaccesible para google?¿? Ayer vi que WMT me indicaba unos cuantos errores de rastreo por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/12/2011, 11:23
Avatar de charlyalegret  
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 705
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 140
Inaccesible para google

Hola a todos. Pues eso, no sé porqué, ahora soy inaccesible para google?¿?
Ayer vi que WMT me indicaba unos cuantos errores de rastreo por inaccesible (se ha rechazado la conexión).
Pensé que era algo momentáneo del servidor.
Pero hoy me he fijado en que al entrar en WMT, no aparece ninguna imagen en vista previa instanténea, y al intentar explorar como googlebot, cualquier página que lanzo me indica inaccesible. Yo, por mi parte, puedo entrar perfectamente a la web, es más, ayer según analytics, pues tuve las visitas habituales...bueno, quizá un poco menos de lo habitual... ¿es problema de google, o estoy en un problema?
A alguien más le ha ocurrido o se le ocurre qué puede ser? Como siga así me temo que comience a bajar posiciones o desaparecer de google

Edito: acabo de comprobar que de 10 intentos de exploración como googlebot, 2 ok, 8 inaccesible.

También me acabo de dar cuenta de que con los nervios y la mala leche que me he puesto, he escrito en el foro de SEO... muévanlo en el foro que correspondan y perdón por las molestias...

Última edición por charlyalegret; 03/12/2011 a las 11:34
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/12/2011, 12:55
Avatar de mcom  
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Ubicación: Castellon
Mensajes: 271
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 99
Respuesta: Inaccesible para google

A mi me paso que por error bloque el robots.txt y lo retableci y las 24h google pudo entrar, el caso es que tengo un programa de estudio de clics en la carpeta ch y luego prohibi aqui la entrada de tal manera

Disallow: /ch

que me paso que tengo secciones de la web que empiezan por ch y me decía google que no podía acceder de tal manera que tuve que hacerlo así

Disallow: /ch/*

Y al final todo ok, me imagino que este no sera tu caso, ya que es elemental.. mira que no hayas prohibido algo en el htcacces

Saludos
__________________
"Yo solo seo que no seo nada"
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/12/2011, 13:18
Avatar de charlyalegret  
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 705
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 140
Respuesta: Inaccesible para google

Gracias Mcom.
Lo que me hace descartar este tipo de errores, esque dandole a explorar como googlebot varias veces seguidas a la misma páginas, alguna vez me dice ok, pero la mayoría inaccesible. Podría ser un error del servidor, pero por más que navego por la página no veo problemas (he ido actualizando, borrando caché, cambiando de navegador...).

He estado revisando y el único cambio importante que hice hace 4 días es añadir el scrip de timthumb para redimensionar las imágines y mejorar la velocidad de carga. El problema es que me encuentro con "inaccesible" páginas como el index que no usa el script, o incluso más, el robots.txt. El robots no lo he modificado en meses y sigue igual (lo he bajado para comprobarlo y tiene 4 lineas

User-agent: *
Disallow: /arxius
Disallow: /html
Disallow: /php

El htaccess si que lo modifiqué para poner la siguiente linea para la redimensión de imágenes:

RewriteRule ^p/img/(.+)\.jpg$ arxius/timthumb.php?src=/img/$1.jpg&h=124 [L]
RewriteRule ^p/img/(.+)\.jpeg$ arxius/timthumb.php?src=/img/$1.jpeg&h=124 [L]
RewriteRule ^p/img/(.+)\.png$ arxius/timthumb.php?src=/img/$1.png&h=124 [L]
RewriteRule ^p/img/(.+)\.gif$ arxius/timthumb.php?src=/img/$1.gif&h=124 [L]

He probado momentaneamente de quitar estas lineas pero google sigue igual.

No se me ocurre nada más!! :_(

Nota: también he probado la herramienta Default user agent como googlebot 2.1 pero no veo comportamientos extraños...

Última edición por charlyalegret; 03/12/2011 a las 13:23
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/12/2011, 15:04
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.264
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Inaccesible para google

Cita:
Iniciado por charlyalegret Ver Mensaje
Ayer vi que WMT me indicaba unos cuantos errores de rastreo por inaccesible (se ha rechazado la conexión).
Qué te dice la gente de soporte con quien tenés contratado el servicio de hosting?
¿Qué ven del lado de ellos?
No habrán bloqueado a Googlebot por alguna razón?
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/12/2011, 15:12
Avatar de mcom  
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Ubicación: Castellon
Mensajes: 271
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 99
Respuesta: Inaccesible para google

Cita:
User-agent: *
Disallow: /arxius
Disallow: /html
Disallow: /php
Tienes estos dos directorio en tu web /html y /php??

Como te explicado antes en mi caso del /ch el Sr. Guugle todo lo que contuviera por CH en WMT decía que no acceso.

de modo que ponlo asi:

User-agent: *
Disallow: /arxius
Disallow: /html/
Disallow: /php/

Y espetare 24h a que vuelva a pasar el Sr. G , se que lo que estoy diciendo no tiene mucha lógica pero es un caso real que me ha pasado hace 10 días

Y me parece que te esta pasan a ti con el html y dice que no lo lee o no tiene acceso porque le has prohibido la entrada.
__________________
"Yo solo seo que no seo nada"
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/12/2011, 15:13
Avatar de charlyalegret  
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 705
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 140
gracias daniel. Ya les he escrito hace un rato, pero tengo hosting en 1&1, la última vez que les pregunté tardaron una semana en responder.
Ahora veo claro lo que he leido varias veces sobre el servicio técnico de 1and1, nunca había tenido problemas pero también es verdad que antes tenía la web muy abandonada y seguramente no me percataba de posibles fallos...

No sé, se me ocurre que al ser tan barato sea un servicio "flojo" y lo esté saturando (yo o entre los que lo compartimos), pero la verdad, con 100 visitas diarias, una bd con menos de 1000 entradas y con el scrip en php más complejo que tengo es el de timthumb... lo que me extraña es que yo no veo ningún problema en la navegación!


Gracias mcom, ahora mismo lo pruebo!! lo que lleva dos meses así...

Última edición por Daniel Ulczyk; 03/12/2011 a las 16:45 Razón: se combinan 2 mensajes consecutivos del mismo usuario
  #7 (permalink)  
Antiguo 04/12/2011, 10:23
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Ubicación: coruña
Mensajes: 8
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Inaccesible para google

Buenas a todos!
Ya me puse en contacto con charlyalegret, en mi opinión el tema es culpa de 1and1, ya que me pasa lo mismo y coincidimos en fecha en la que le paso esto (desde jueves o viernes), que es un error intermitente (con googlebot 3 veces inaccesible y una accesible), y el unico cambio que hice en la web es desistalar unos pluggins que ya tenia desabilitados... igualmente tb les mande correo a 1and1 y mañana por la mañana les llamos ya que el fin de semana descansan... por cierto, si quereis analizar la web para ver si localizais el problema es corunaonline.es
Saludos!
  #8 (permalink)  
Antiguo 04/12/2011, 13:35
Avatar de charlyalegret  
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 705
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 140
Respuesta: Inaccesible para google

Gracias victor, con tu mensaje me quedé en parte más tranquilo, al imaginar que no sea un problema mio, si no del servidor, aunque pensandolo más friamente, no sé que es peor ya que aquí no puedes hacer nada más que reclamar y esperar. He comprobado por si acaso si compartías tu dominio en mi mismo servidor y he visto que no, así que a esperar a ver que nos dicen... gracias a todos por los consejos!
  #9 (permalink)  
Antiguo 04/12/2011, 14:06
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Ubicación: coruña
Mensajes: 8
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Inaccesible para google

yo le di mil vueltas, mire de todo pero no veo razon que sea problema mio... aunque me coincide que el jueves fue obteni el doble de visitas en la web que normalmente por una noticia que publique y pense que los de 1and1 caparon a google para que no pueda acceder a la web y asi reducir visitas... acabare en otro hosting viendo esto pero esperare a enero, ya que tengo patrocinadores y diciembre es una epoca basica para ellos, si les digo que tengo que cerrar la web un par de dias me matan...
  #10 (permalink)  
Antiguo 04/12/2011, 14:24
Avatar de mcom  
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Ubicación: Castellon
Mensajes: 271
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 99
Respuesta: Inaccesible para google

Cita:
Iniciado por victorlamela Ver Mensaje
ya que tengo patrocinadores y diciembre es una epoca basica para ellos, si les digo que tengo que cerrar la web un par de dias me matan...


Para cambiar de hosting no tienes que cerrar la web, ni se nota el cambio

Pones los archivos en el server nuevo y lo dejas en el antiguo, cambias DNS hasta que se propaguen. El único inconveniente que al tardar 24h en propagarse del todo unos clientes estar en el server nuevo y otros en el viejo pero la web siempre estará online

Salu2
__________________
"Yo solo seo que no seo nada"
  #11 (permalink)  
Antiguo 04/12/2011, 15:26
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Ubicación: coruña
Mensajes: 8
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 0
Mcom gracias por el aviso :) tengo que estudiar hosting bonito y barato en España :) pero primero mirare si se puede solucionar el problemon este que tenemos xDDDDD

Buenos días
acabo de llamar a 1and1 y el chico ademas de desconocer las herramientas de webmasters de google miro si estaba capada la IP de google y despues de un rato en un 902... (aaagggsss) me dijo que no, que no tenia ninguna ip capada, que normalmente las ip las capan unas 6 horas y luego las liberan, y que yo no tengo ningún problema...
Ahora me toca esperar a que me dicen por correo electronico... y que le dicen a charlyalegret... esperemos que aparezca la solución..

Última edición por Daniel Ulczyk; 10/01/2012 a las 14:02 Razón: se combinan 2 mensajes consecutivos del mismo usuario
  #12 (permalink)  
Antiguo 05/12/2011, 04:54
Avatar de charlyalegret  
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 705
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 140
Respuesta: Inaccesible para google

Hola victor! a mí la última vez que reclamé me tardaron 4 días, y la respuesta fue "actualmente no hay problemas", y era verdad, pero esa respuesta no decía si los había habido o no....
De momento, google me está intentando indexar cada día, aumentando la lista de errores por inaccesible-se ha rechazado la conexión, ya és el 4o día y estoy comenzando a notar bajadas en resultados y visitas.
Leyendo y leyendo he leido que algunos servidores compartidos que no tienen límites de conexiones/descargas/etc cuando comienzan a saturarse comienzan a aplicar "restricciones" para no perjudicar al resto. No sé si será esto o no, pero si fuese así, vaya c....., ya podrían avisar y listo y te planteas cojer un paquete mejor, pero así lo único que conseguirán es que el paquete lo busquemos en otro sitio.
Bueno, a esperar!
  #13 (permalink)  
Antiguo 05/12/2011, 11:16
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Ubicación: coruña
Mensajes: 8
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Inaccesible para google

Yo veo que no me lo dan solucionado (si lo consigues avisa) y estoy proponiendole a patrocinadores que me subvencionen un hosting en otro lado... paciencia...
  #14 (permalink)  
Antiguo 05/12/2011, 12:32
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 37
Antigüedad: 13 años
Puntos: 2
Respuesta: Inaccesible para google

Yo tb tengo la web alojada en 1&1 y efectivamente hace un par de días el robot de google pasó y "no pudo establecer conexión", así que muy probablemente hayan estado actualizando el servidor o vaya a saber que cosas y se cargaron varias paginas por el camino.
No les he llamado, porque tienen un 902 y como yo sabía que no había estado tocando nada sensible imaginé que era cosa de ellos. Fué hace unos días y la cosa ha vuelto a la normalidad solita.
Lamentablemente es el problema de tener alojada la pagina en un servidor compartido, que "no hay explicaciones", ni derecho a replica.
La solución: un "hosting dedicado", por 50 pavos al mes ya veras como la atención es distinta, estoy convencido de ello aunque de momento no me lo pueda permitir.
saludos
  #15 (permalink)  
Antiguo 05/12/2011, 12:48
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Ubicación: coruña
Mensajes: 8
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Inaccesible para google

nintendito el problema que tenemos es que a nosotros nos sigue el problema... basicamente a día de hoy tendo 3700 errores de web inaccesible... ya estoy perdiendo posicionamiento... estoy pensando en este hosting:
http://www.evidaliahost.com/hosting/vps100.php
Bueno, es el que le propuse al patrocinador... parece economico y tiene buena pinta... si alguno lo conoce que me avise :)
  #16 (permalink)  
Antiguo 05/12/2011, 17:08
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Inaccesible para google

1&1 es un hosting barato pero no es para profesionales.
@nintendito no es necesario tener un servidor dedicado, hay muchas empresas de hosting compartido que dan mejor servicio.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #17 (permalink)  
Antiguo 05/12/2011, 19:11
Avatar de ivlcenter  
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Ubicación: Pontevedra
Mensajes: 4
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Inaccesible para google

Hola a todos, yo tengo el mismo problema. Mi hosting también es 1and1 y a mi tampoco me dan ningún tipo de respuesta. Los errores de rastreo siguen aumentando, pero yo tengo un problema adicional: Tengo productos en google shopping, que han dejado de ser anunciados, por la inaccesibilidad para googlebot. Si alguno lo ha conseguido resolver, agradecería que me diga como.
Por supuesto no he hecho cambios en la web ni en el archivo robots.txt desde hace meses. Mi web se muestra al público, pero mis artículos en google shopping van desapareciendo. Bueno, espero vuestras noticias (seguro que es más fácil recibir noticias vuestras que del soporte de 1and1) y os mando un saludo
  #18 (permalink)  
Antiguo 06/12/2011, 03:04
Avatar de charlyalegret  
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 705
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 140
Respuesta: Inaccesible para google

Increible pero cierto. Adjunto la respuesta que me han dado. Estoy por ponerla como aporte en el foro SEO. Por si tenéis dudas, debajo dejo lo que he enviado yo por si alguien piensa que le he preguntado otras cosa. Lo más curioso de todo: ya no tengo problemas de rastreo. Decididamente, a la que pueda, cambio de hosting.

respuesta:
Cita:
Muchas gracias por su email.

En primer lugar, queremos indicarle que su dominio se encuentra ya indexado en los principales buscadores (Google, Bing). Sin embargo, el posicionamiento natural de una página web en buscadores por determinadas palabras clave puede llevar varias semanas e incluso meses ya que los motores de búsqueda valoran distintos aspectos relacionados con el tiempo que esa página lleva en internet o los enlaces que dirigen a ella.
Para mejorar la indexación de su página web, le recomendamos dotarla del mayor contenido propio posible personalizando para ello su estructura, textos e imágenes para así aumentar su diferenciación con respecto a otras páginas web.
Además le indicamos que puede utilizar la funcionalidad gratuita 1&1 Buscadores incluida en su panel de control para enviar su página a distintos directorios y buscadores.
Asimismo, le recordamos que si desea ayuda profesional para mejorar su posicionamiento, tenemos a su disposición "1&1 Servicio de posicionamiento web" dentro del "1&1 Mi Web – Pack Premium" en el que un agente especializado en posicionamiento web le ayudará paso a paso a mejorar sus resultados en buscadores. Puede hacer el cambio de pack desde su Panel de Control (opción "Cambiar Pack"). Tenga en cuenta que las ofertas promocionales y periodos de prueba se extinguen al realizar este cambio.

Introduzca palabras clave (metaetiquetas) que describan su página web de manera adicional.

Mediante las metaetiquetas, los motores de búsqueda encontrarán mejor su página web. Puede introducir metaetiquetas generales para toda su página web o metaetiquetas específicas para cada una de las páginas de su sitio web, para dirigir el usuario directamente a la página correcta.

1. Haga clic, en la barra de edición, en Configuración.
2. Haga clic, en el apartado Motores de Búsqueda en Meta.
Se abre un formulario con un campo de texto para las metaetiquetas generales y varios campos de texto para las metaetiquetas de cada una de las páginas de su sitio web.
3. Introduzca las metaetiquetas deseadas en los campos correspondientes.
Separe varias metaetiquetas mediante una coma o un espacio.
4. Haga clic en Guardar.
Aparece un aviso: Se guardaron las metaetiquetas.


Ejemplo: Los siguientes ejemplos podrían ser metaetiquetas para un peluquería: estilista, peluquero, peinados, pelo, tinte, tendencias.

Si usted tiene cualquier consulta adicional no dude en ponerse en contacto con nosotros.

-----------
pregunta:
Hace unos días os consulté por problemas con el servidor. Ahora me encuentro con un problema parecido, ya que desde hace un par de días (aprox. 01/12/11) me encuentro con que el robot de google no puede rastrear bien la web, de manera que aparece el mensaje de "inaccesible, Se ha rechazado la conexión." La cuestion es que me encuentro con este problema también al utilizar la herramienta de "explorar como googlebot", de manera que al analizar una misma página consecutivamente, en ocasiones no muestra error y en ocasiones sí, por lo que descarto que sea un problema en la programación. Agradecería si pudiesen aclararme si hay problemas en el servidor, o por qué me está ocurriendo esto.
> Gracias
  #19 (permalink)  
Antiguo 06/12/2011, 09:52
Avatar de ivlcenter  
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Ubicación: Pontevedra
Mensajes: 4
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Inaccesible para google

Simplemente increíble. Es como aquello del que pregunta ¿Donde vas? y le contestan: "manzanas traigo". ¿Qué clase de bobos creen que somos?
En este caso me agrada deciros que "parece" que en este momento se han solucionado los problemas de acceso para googlebot en mi caso también. Como google me visita casi a diario, los problemas de rastreo desparecerán pronto. Mi problema con googleshopping tardará bastante más (es un servicio lento ya que los cambios de estado de los productos, los verifican personas.) y ya son 11 productos que no se anuncian (en navidades).
Me gustaría deciros qué el soporte técnico de Adwords, me ha confirmado que el problema no es de mi web (ni archivo robots, ni metas, ni nada de nada) y sin embargo el soporte de 1and1 aún no me ha respondido, aunque para responderme lo que ati, mejor que no me respondan. Bueno como os decía de momento parece que ya vuelven a permitir el acceso a googlebot. Un saludo y si hay novedades os las comentaré yo también.

Última edición por ivlcenter; 06/12/2011 a las 10:13 Razón: aclarar número de productos que no se anuncian
  #20 (permalink)  
Antiguo 06/12/2011, 12:37
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Ubicación: coruña
Mensajes: 8
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Inaccesible para google

Increible... a mi tb se me soluciono el error... estoy deseando marcharme de 1and1... aagggssss...
  #21 (permalink)  
Antiguo 06/12/2011, 13:28
Avatar de Mizano
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 926
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 195
Respuesta: Inaccesible para google

Cita:
Iniciado por ivlcenter Ver Mensaje
Simplemente increíble. Es como aquello del que pregunta ¿Donde vas? y le contestan: "manzanas traigo". ¿Qué clase de bobos creen que somos?
Totalmente de acuerdo con los afectados. Simplemente increible. Que barbaridad, diría yo. Incluso si me apurais, soltaría tambien un Recórcholis, si se me permite.

Por las barbas de San Pancrasio, como puede ser que con precios de 4,99 al año, no den soporte personalizado y os contesten a cada uno en forma individual, especialmente cuando todos emitís el mismo ticket de soporte a la vez.
Porque si tu me dices: "No, es que hemos contratado un hosting de juguete y ahora tenemos problemas", vaya y pase. Pero haceros estos después del importante desembolso en el que habeis incurrido al iniciar el proyecto en aras de la fiabilidad del servicio.... no es de recibo. No señor.
__________________
Si te gusta conducir...
  #22 (permalink)  
Antiguo 06/12/2011, 14:40
Avatar de charlyalegret  
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 705
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 140
Respuesta: Inaccesible para google

Cita:
Iniciado por Mizano Ver Mensaje
como puede ser que con precios de 4,99 al año
Hombre, todos sabemos que 1and1 es muy barato, pero tanto (o eso o me están timando!! ). Todos hemos oido que el servicio técnico es muy malo, pero tanto!! Yo con un "problema resuelto" pues me conformaba, con un "ya no hay problemas", como la última vez que me quejé, me conformaba, con unas condiciones en que te digan que simplemente no tienen servicio técnico y sólo hay operadores con 3 respuestas a enviar, pues me conformaba, pero este tipo de respuestas pues la verdad me parece increible, si quieren vender sus productos ya me envían propaganda todas las semanas!
Yo particularmente comencé con mi página de juguete, y jugando jugando, ha dejado de ser un juguete y acepto las limitaciones del servidor, y comprendo que es hora de cambiar, pero cojones, me gusta quejarme cuando (creo) no cumplen con suparte!

saludos!
  #23 (permalink)  
Antiguo 06/12/2011, 15:42
Avatar de Mizano
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 926
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 195
Respuesta: Inaccesible para google

Cita:
Iniciado por charlyalegret Ver Mensaje
Hombre, todos sabemos que 1and1 es muy barato, pero tanto (o eso o me están timando!! ). Todos hemos oido que el servicio técnico es muy malo, pero tanto!! Yo con un "problema resuelto" pues me conformaba, con un "ya no hay problemas", como la última vez que me quejé, me conformaba, con unas condiciones en que te digan que simplemente no tienen servicio técnico y sólo hay operadores con 3 respuestas a enviar, pues me conformaba, pero este tipo de respuestas pues la verdad me parece increible, si quieren vender sus productos ya me envían propaganda todas las semanas!
Yo también tiro de lo barato y de marcas blancas muchas veces. Y luego por supuesto, espero sacarle el máximo partido. Que menos, si me ofrecen un servicio, que exigir lo contratado. Lo que quería destacar es que, especialmente la atención personalizada, es la parte más cara de cualquier servicio.

De igual forma volar por low-cost, comprar los muebles en IKEA u operar en Banca ONLINE. Esos precios traen consigo la limitacion en la cantidad de
horas hombre aportadas. Que es el costo principal que necesitas atacar para conseguir un producto low-cost. Poder dar servicio con una estructura humana pequeña y flexible. Eso es low-cost

Cita:
Iniciado por charlyalegret Ver Mensaje
Yo particularmente comencé con mi página de juguete, y jugando jugando, ha dejado de ser un juguete y acepto las limitaciones del servidor, y comprendo que es hora de cambiar, pero cojones, me gusta quejarme cuando (creo) no cumplen con suparte!
saludos!
Esta parte es muy facil de entender para mi. Mi página es, en efecto, de juguete y así los servicios qe la sostienen. Suele ocurrir cuando uno recien empieza. Es lo lógico y lo sensato por otro lado. De menos a más.
__________________
Si te gusta conducir...
  #24 (permalink)  
Antiguo 06/12/2011, 15:58
Avatar de charlyalegret  
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 705
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 140
Respuesta: Inaccesible para google

Totalmente de acuerdo!

saludos!
  #25 (permalink)  
Antiguo 06/12/2011, 17:38
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Ubicación: coruña
Mensajes: 8
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Inaccesible para google

Hombre, pagar no pago 5 euros al año... pago esactamente 19.90 euros mes... es decir... unos 220 euros al año, no pago mucho pero hombre, prefiero que me digan que tengo que mejorar de paquete a que me hagan lo que hicieron... :)
  #26 (permalink)  
Antiguo 06/12/2011, 17:40
Avatar de ivlcenter  
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Ubicación: Pontevedra
Mensajes: 4
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Inaccesible para google

Cita:
Iniciado por Mizano Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo con los afectados. Simplemente increible. Que barbaridad, diría yo. Incluso si me apurais, soltaría tambien un Recórcholis, si se me permite.

Por las barbas de San Pancrasio, como puede ser que con precios de 4,99 al año, no den soporte personalizado y os contesten a cada uno en forma individual, especialmente cuando todos emitís el mismo ticket de soporte a la vez.
Porque si tu me dices: "No, es que hemos contratado un hosting de juguete y ahora tenemos problemas", vaya y pase. Pero haceros estos después del importante desembolso en el que habeis incurrido al iniciar el proyecto en aras de la fiabilidad del servicio.... no es de recibo. No señor.
Ya que me citas te diré que he trabajado 9 años en atención al cliente y cuando un cliente hace una pregunta existen 2 opciones: 1 contestas ó 2 no contestas, pero no no conteplo la 3 le tomo el pelo al cliente y le doy un cursito rápido de SEO. No se si tu no has notado que la respuesta es básicamente eso y en ningún caso es lo que se les está preguntando. No es que sea una respuesta no personalizada, es una TOMADURA DE PELO. Por cierto, cuando uno pone un precio (mi web es una tienda) asume costes y si se compromete a dar un servicio ha de darlo. Eso de como es barato no debes quejarte es tercermundista. Si uno no asume sus responsabilidades no hay que disculparlo, a eso se le llama "oferta trampa" (precio barato y muchas promesas)
Y por último, no, no espero respuesta personalizada, pero sí respuesta que aún no me la han dado.
  #27 (permalink)  
Antiguo 06/12/2011, 18:01
Avatar de ivlcenter  
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Ubicación: Pontevedra
Mensajes: 4
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Inaccesible para google

Quizá me he calentao un poquito, pero esque no me ha hecho gracia la ironía en tus palabras, ni el recórcholis, ni las brabas de san pancracio. El servicio que dan para el precio que tienen no está mal, es cierto y también es cierto que normalmente no pasan estas cosas. Pero me reafirmo en que mi mensaje inicial, el que te ha hecho estar "totalmente deacuerdo con los afectados" iba sobre la respuesta, no sobre el problema, ni el tiempo de resolución del mismo. Me gustaría puntualizar que cuando un servicio es low-cost, normalmente en él se dan menos ventajas o beneficios a un menor precio, pero no significa que no haya que cumplir con lo ya establecido y si no vas a dar atención al cliente perfecto, pero entonces NO LA OFREZCAS: "Su consulta ha sido registrada en nuestros sistemas y será atendida en un plazo de 24 horas.", van más de 120.
Si con ciertos vuelos low-cost sólo se puede llevar una maletilla de mano, perfecto, pero de ahí al continuo incumplimiento por parte de los agentes de facturación de cierta empresa low-cost de las normas internacionales de embarque, va un trecho. O como último ejemplo, las cuentas de correo electrónico gratuitas, siguiendo tu razonamiento ¿hemos de permitirles cualquier cosa por el mero hecho de que no pagamos nada?
En fin me reitero en que en el fondo se que no es un mal servicio para lo que pago, pero a veces se pasan un poco de listos, dando clases particulares de seo al personal.

Con esto no quiero molestar a nadie y si he molestado a alguien de verdad que lo siento.

Última edición por ivlcenter; 06/12/2011 a las 18:48
  #28 (permalink)  
Antiguo 06/12/2011, 21:15
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Ubicación: coruña
Mensajes: 8
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Inaccesible para google

ivlcenter, te doy la razon, aunque sea un servicio economico nadie quita que cumplan, yo entiendo que si consumo mucha memoria (mas de la contratada) que me exigan cambiarme de contrato, o que el servidor a veces no resista las visitas, normal, es barato y no se puede tener todo... pero de ahi a capar a google (por que basicamente fue eso), que para muchos supone el 75% de las visitas es mucho... esa parte creo que no la nombran en el contrato, es mas... destacan por "trafico ilimitado", y lo peor... que les preguntas y que todo esta perfecto, y resulta que al dia siguiente se nos va el problema a todos a la vez... ¿raro no? yo tengo comido en MacDonals y siendo barato me han dado hamburguesas con patatas, nunca me han quitado las patatas y cobrado un menu completo...

Etiquetas: analytics, google, inaccesible, página
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:07.