Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

incluir swf con alternativas para buscadores

Estas en el tema de incluir swf con alternativas para buscadores en el foro de SEO en Foros del Web. Hola, como están? Estoy usando un script(swfobjet.js) para incluir un swf en html. este es el código html: Código: <div id="ejemplo"> texto alternativo </div> <script ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/02/2007, 17:48
Avatar de punk567  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 265
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 5
incluir swf con alternativas para buscadores

Hola, como están?

Estoy usando un script(swfobjet.js) para incluir un swf en html.
este es el código html:
Código:
<div id="ejemplo">texto alternativo</div>
<script type="text/javascript">
   var so = new SWFObject("index/uno.swf", "alt", "300", "100", "#000000");
   so.write("ejemplo);
</script>
Mi duda, luego de leer varios post , es si el texto alternativo que se incluye en la etiqueta "ejemplo" - la que no se despliega si el usuario tiene instalado el pluguin de flash.- Es igual de relevante para google, como cualquier texto que se encuentre en el resto de la página, en etiquetas <div> o <p>.

Muchas gracias,
Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/02/2007, 09:23
Avatar de punk567  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 265
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 5
Re: incluir swf con alternativas para buscadores

Bueno... en flash, a la hora de insertar un texto en la película, tenemos una opción que dice, interpretar texto como html.....

Este texto, es indexado por google? , es indexado al igual que otro texto html que se encuentre en una etiqueta <p> por ejemplo? o es de menor importancia?

disculpen la ignorancia
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/02/2007, 18:57
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 13
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: incluir swf con alternativas para buscadores

Cita:
Iniciado por punk567 Ver Mensaje
Bueno... en flash, a la hora de insertar un texto en la película, tenemos una opción que dice, interpretar texto como html.....

Este texto, es indexado por google? , es indexado al igual que otro texto html que se encuentre en una etiqueta <p> por ejemplo? o es de menor importancia?

disculpen la ignorancia
Google lee dichos tags, de hecho macromedia implemento este codigo para hacer a flash mas amigable con google aunque no afecta realmente mucho.
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/03/2007, 08:36
Avatar de punk567  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 265
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 5
Re: incluir swf con alternativas para buscadores

Hola, gracias por la respuesta, entonces me quedo con que: tanto insertar campos "html" desde la película flash, como poner información "alternativa" en la etiqueta previa al insertar swf´s mediante javascript, contribuyen para la indexación de la página en google, pero no influyen tanto como el contenido "puro" que se encuentra en el html por ejemplo en etiquetas <p> o <h#>

Hasta luego.
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/03/2009, 11:25
Avatar de Laika  
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Mensajes: 1.376
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: incluir swf con alternativas para buscadores

No lo he entendido bien.

Si yo inserto un flash en mi html:

Código:
<object classid="clsid:D27CDB6E-AE6D-11cf-96B8-444553540000" codebase="http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=7,0,19,0" width="780" height="317">
            <param name="movie" value="index.swf" />
            <param name="quality" value="high" />
            <embed src="index.swf" quality="high" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" type="application/x-shockwave-flash" width="780" height="317"></embed>
        </object>
¿Cómo puedo ponerle palabras clave o una frase clave como texto alternativo (etiqueta ALT de una imagen por ejemplo).

Gracias
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/03/2009, 11:35
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2114
Respuesta: incluir swf con alternativas para buscadores

Este post tiene ya, más de 2 años

Para elementos Flash, debieras insertar contenido utilizando etiquetas <noembed></noembed>

Y, por cierto, el tag ALT, es para marcado HTML. No podés implementar eso, dentro del Flash.
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:57.