Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

increible velocidad de indexacion

Estas en el tema de increible velocidad de indexacion en el foro de SEO en Foros del Web. Hola uno de mis sitios http://movilzone.org ha logrado luego de la actualizacion a ceffeine una increible velocidad de indexacion, y estoy hablando de unos 3 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/07/2010, 11:41
p2pdownloading
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
increible velocidad de indexacion

Hola uno de mis sitios http://movilzone.org ha logrado luego de la actualizacion a ceffeine una increible velocidad de indexacion, y estoy hablando de unos 3 o 4 segundos

alguien mas ha tenido experiencia similar ?

sls
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/07/2010, 13:11
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 494
Antigüedad: 19 años
Puntos: 26
Respuesta: increible velocidad de indexacion

Presente. Aunque mi blog sólo tiene unos treinta días...
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/07/2010, 23:31
Avatar de isaac_ben  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: México
Mensajes: 266
Antigüedad: 14 años
Puntos: 18
Respuesta: increible velocidad de indexacion

Hola,

No sé en cuánto tiempo se indexa. No lo he medido.

Pero también las entradas de mi blog se indexan muy rápido. He visto que se agregan a google en cuestión de minutos, pero nunca he revisado exactamente en cuánto tiempo.

Tampoco revisé si pasaba antes de caffeine o no.
Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/07/2010, 05:51
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 48
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: increible velocidad de indexacion

hace años que los blogs relevantes o que se tienen entradas diarias google los actualiza casi de inmediato.
__________________
disfraces piratas todo disfraces
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/07/2010, 05:57
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: increible velocidad de indexacion

Se supone que esa es una de las mayores mejoras de Caffeine, la velocidad de indexación.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/07/2010, 11:35
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 284
Respuesta: increible velocidad de indexacion

Si si....Yo la otra noche flipé.
Fue cosa de subir una noticia en uno de mis blogs, abro el google, busco, y ahí estaba yo, y en primeras posiciones.
Eso sí. Estaba logueado.
Sin loguear, bajé posiciones, claro, pero aquí de lo que estamos hablando es de la velocidad que llega a pillar el "bicho" este del caffeine.
La verdad, es que una vez más, hay que quitarse el sombrero "blanco", ante los chicos de Google.
  #7 (permalink)  
Antiguo 17/07/2010, 15:27
p2pdownloading
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: increible velocidad de indexacion

en mi caso antes de caffeine tardaba un par de horas
  #8 (permalink)  
Antiguo 18/07/2010, 07:57
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: increible velocidad de indexacion

Bueno antes de Caffeine en blogs era fácil hacerlo en unos minutos. Digamos que ahora es más habitual. El cambio está en que no sólo indexa sino que posiciona más rapidez. Quiero decir que si de un tema hay demanda indexará y posicionará rápido. Fue fácil observarlo con los resultados del pasado mundial.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #9 (permalink)  
Antiguo 18/07/2010, 10:19
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 284
Respuesta: increible velocidad de indexacion

A ver. Antes del caffeine en el mismo blog que comento que tarda segundos en posicionarme una noticia nueva, meses antes del caffeine, también era rápido. podía tardar entre diez ó 20 minutos. Ahí supongo que ya estaban realizando pruebas. No era todavía oficial, pero caffeine estaba por ahí rulando.
Por otro lado, si que es cierto, que ahora hay que ir con cuidado de que google no tenga en cuenta el historial web. No estar logueado, bloquear el historial web, también existía una combinación de teclas para navegar sin ser vigilado, que ahora no recuerdo.

Y bueno, probaré la herramienta que comentas
  #10 (permalink)  
Antiguo 18/07/2010, 12:52
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: increible velocidad de indexacion

Cita:
Iniciado por masclet Ver Mensaje
(...) también existía una combinación de teclas para navegar sin ser vigilado, que ahora no recuerdo.
(...)
Control + mayúsculas + P en Firefox

Se le puede pedir a Google que no almacene el historial en este enlace, o más simple, borra a menudo el caché.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #11 (permalink)  
Antiguo 19/07/2010, 10:08
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 284
Respuesta: increible velocidad de indexacion

Gracias, gracias, gracias.
  #12 (permalink)  
Antiguo 19/07/2010, 10:12
Avatar de Victoria_B  
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: Amsterdam
Mensajes: 494
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 33
Respuesta: increible velocidad de indexacion

Definitivamente la velocidad de caffeine es increíble.

He recibido todo tipo de comentarios sobre el nuevo sistema y para mi sorpresa, no todos han sido malos :) especialmente en lo que a velocidad se trata.

Saludos
  #13 (permalink)  
Antiguo 14/08/2010, 15:10
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 7
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
de eso nada Respuesta: increible velocidad de indexacion

Eso de la velocidad de indexación a mi sólo me pasa con los blogs, los blogs parece que se han convertido en el niño bonito de google.

Pero con las webs es justo lo contrario, al menos con la mía.

Tengo una web creada con "Web Page Maker" con dominio webcindario hecha en HTML y con antiguedad de casi 3 meses y resulta que google me indexa muy lentamente y con retraso de al menos un mes y medio y no todas las páginas.

He creado un sitemap y me pone en el índice de páginas web que hay 88 de 203 y ya llevo semanas así, se ha quedado en 88 y de ahí no pasa.

Contando que actualizo a diario la página principal y algunas otras, prácticamente el contenido es original, a veces copio de otras fuentes pero siempre cambio cosas.
Haciendo un site de mi web me salen 94 páginas, todas antiguas de hace más de un mes y además la página principal me ha desaparecido del google cuando hace unos días le cambié el nombre ( ¿será casualidad?).

No tengo presentaciones flash, es bastante simple, la actualizo a diario. Pero aún así google pero no hace nada, no me indexa.

También me he dado cuenta por la caché en google que la mayoría de páginas que me ha indexado al visualizarla sólo me sale el título del principio y poco más, es decir siempre la misma porción, el resto de la web no la ha indexado aunque en el código fuente si consta el resto, no entiendo nada.

También he enviado la web a infinidad de directorios, en fin que he hecho todos los pasos principales de posicionamiento.

Ya que a ustedes les indexan en minutos o segundos les pido su ayuda para ver que hago.

Gracias
  #14 (permalink)  
Antiguo 14/08/2010, 16:01
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: increible velocidad de indexacion

Hola *perpetrio2*

Si mal no tengo entendido, Webcindario es un sitio que permite a los usuarios montar sitios gratis dentro de un subdominio en el mismo Webcindario.

Los dominios gratis tienen muchas contras (que no pienso analizar) y muy pocos beneficios. Mi recomendación: si tu proyecto va en serio, ocupa en la Web tu lugar con un dominio propio y preferiblemente, de pago.
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #15 (permalink)  
Antiguo 14/08/2010, 17:14
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 7
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: increible velocidad de indexacion

Gracias por contestar.

Pienso yo...si los blogs que tengo también son gratuitos por qué lo indexa google en el mismo día y mi hosting gratuito no? webcindario te da un hosting gratuito y puedes crear subdominos pero mi web no es un subdominio.

Nunca pensé que los dominios gratuitos tuvieran problemas para indexar a no ser que sea otra la razón, porque no le veo sentido.

Si dos dominios diferentes uno gratuito y otro de pago tienen el mismo código ¿por qué iba a hacer google más caso a un dominio que otro? Según el SEO todo es cuestión de organizar bien las páginas, palabras clave, originalidad, publicidad de enlaces y bastante texto ¿o es que me han estado tomando el pelo?
  #16 (permalink)  
Antiguo 14/08/2010, 17:23
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: increible velocidad de indexacion

Cita:
Iniciado por perpetrio2 Ver Mensaje

Si dos dominios diferentes uno gratuito y otro de pago tienen el mismo código ¿por qué iba a hacer google más caso a un dominio que otro?
Porque en el dominio gratuito, tu sitio Web está dentro del esquema nombre-página.servicio-gratuito.lo-que-sea

Tu contenido pierde relevancia, porque además servicio-gratuito tiene 60 millones de subdominios ¿OK? y lo-que-sea es un Top Level Domain (aka TLD) seguramente de distribución global ¿estamos de acuerdo?

Cuando sos el dueño de tu dominio, la cosa se pone más sencilla (sencilla no es sinómino de fácil) ¿se nota la diferencia?

El comportamiento de un servicio de hosting, por lo que expongo, es condición para la optimización SEO. Hay un intermedio entre el on-page y el off-page; y es precisamente esta estructura. Lo que te beneficia en lo económico (poco menos de U$S 3 en muchos países) te perjudica en lo demás.

Concluyo con mi anterior: si tu proyecto va en serio, contratá un hosting de pago

Cita:
Según el SEO todo es cuestión de organizar bien las páginas, palabras clave, originalidad, publicidad de enlaces y bastante texto ¿o es que me han estado tomando el pelo?
Si esas son las patas de la mesa sobre las cuales se basa tu estrategia te han tomado (bastante) el pelo
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #17 (permalink)  
Antiguo 14/08/2010, 18:02
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: San francisco - Cordoba -- Argentina
Mensajes: 112
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 3
Respuesta: increible velocidad de indexacion

Una web comun nueva, si es sumada en addurl de google se indexa en exactamente 14 dias, y los cambios posteriores de 7 a 10 dias.

Saludos
  #18 (permalink)  
Antiguo 14/08/2010, 18:03
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 7
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: increible velocidad de indexacion

Suponemos que tienes razón Daniel Ulczyk, entonces que me dices del dominio de blogspot.com que tienen millones de usuarios en todo el mundo. ¿Cómo se explica que unos blogs gratuitos indexen la información en unos minutos?
  #19 (permalink)  
Antiguo 15/08/2010, 08:14
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: increible velocidad de indexacion

Cita:
Iniciado por perpetrio2 Ver Mensaje
que me dices del dominio de blogspot.com que tienen millones de usuarios en todo el mundo. ¿Cómo se explica que unos blogs gratuitos indexen la información en unos minutos?
Que montes un blog en Blogger, no implica necesariamente que hayas comprado un boleto con destino al éxito.

Y de idéntica forma, no hay que confundirse en el siguiente hecho: estar indexado por Google no es sinónimo de aparecer en los primeros resultados de las SERPs.

Es muy dura la lucha—dentro de Blogger—para ganar relevancia con un post y competir ante millones de sub-dominios.

Si la fórmula Blogger-blogspot-Google fuese "per sé" un éxito; nosotros—todos—tendríamos nuestros modelos de negocio, ahí montados ¿no es cierto?
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #20 (permalink)  
Antiguo 15/08/2010, 09:59
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 7
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: increible velocidad de indexacion

Hay algo que no me cuadra. Tengo dos blogs y una web de dominio gratuito creados hace casi 3 meses. Los blogs funcionan perfectamente, indexan la información en unos minutos o máximo horas y tienen buena presencia en los buscadores, vienen docenas y ya rondando el centenar de personas.
Con los blogs no he trabajado más que en la web, incluso diría que la web tiene más contenido que los blogs sin embargo google pasa de la web de webcindario que actualizo cada día con noticias, va a los blogs gratuitos aunque no se actualicen cada día.

No es que estén en las primeras posiciones, eso creo que se hace poco a poco y con mucho trabajo como dices, el problema que hay es que google no indexa más páginas de mi web y las que indexa las indexa tarde y mal. Así que por lo que parece el tener blogs aunque sean gratuitos si parece sinónimo de éxito o por lo menos es mucho más sencillo estar indexado que en una web, también de dominio gratuito.
  #21 (permalink)  
Antiguo 15/08/2010, 13:57
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: increible velocidad de indexacion

Cita:
Iniciado por perpetrio2 Ver Mensaje
el problema que hay es que google no indexa más páginas de mi web y las que indexa las indexa tarde y mal. Así que por lo que parece el tener blogs aunque sean gratuitos si parece sinónimo de éxito o por lo menos es mucho más sencillo estar indexado que en una web, también de dominio gratuito.
No creo que discurrir sobre que tan mal y que tan tarde Google te indexa nos ponga—finalmente—de cara a la verdad sobre la conveniencia o no de utilizar CMS gratuitos.

Finalmente, sugerirte; te des una vuelta por la Wiki de SEO, participes en el foro de manera asidua y cuando logres la antigüedad de 30 días y hayas sumado más de 30 mensajes publicás tu tema en Sugerencias de SEO. Ahí nos contás qué estrategias has implementado; con cuales has avanzado y ante cuales tenés dificultades.

__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)

Etiquetas: indexacion, posicionamiento-seo, velocidad
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:13.