Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

[SOLUCIONADO] Incremento de backlinks espectacular

Estas en el tema de Incremento de backlinks espectacular en el foro de SEO en Foros del Web. Chequeando el panel de control de Google para webmasters, observo que el numero de backlinks ha crecido de forma espectacular hacia mi web, la cantidad ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/08/2013, 11:57
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Madrid (España)
Mensajes: 837
Antigüedad: 20 años
Puntos: 9
Incremento de backlinks espectacular

Chequeando el panel de control de Google para webmasters, observo que el numero de backlinks ha crecido de forma espectacular hacia mi web, la cantidad que ha aumentado eran más de mil
El caso es que revisando algunos de estas páginas donde aparecen estos backlinks no aparece ningun enlace hacia mi página, incluso revisando el código fuente.
Voy a las estadísticas y veo también un montón de backlinks.
Extraño comportamiento no aparecen ningun backlinks.
Me pongo a pensar y para mi hay gato encerrado y pienso que al tener las estadísticas de forma publica, a través de algun gusano insertan esos enlaces hacia mi pagina que luego desaparecen, porque estos si aparecen en mi página de estadísticas web hacia la suya. Yo creo que es asi y sino que alguien me corrija. En cualquier caso las estadísticas las he puesto privadas, de manera que los enlaces que hay de mi página hacia determinados sitios queden ocultos de manera inmediata.
Hay gente que son unos ruines, cualquier cosa.
Si le sirve a alguien para algo, que no ponga las estadísticas de forma pública. Y si las quiere poner que las ponga a través de una captura de pantalla por ejemplo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/08/2013, 15:44
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Incremento de backlinks espectacular

Jhon Silver puedes estar tranquilo que eso no lo provocó el tener las estadísticas públicas, es algo habitual. Hay muchos bots programados para hacer tonterías y muchos otros mal programados. No sé por qué ocurre pero siempre ocurre. Si tienes un sitio con un poco de antigüedad o relevancia lo acaban pillando e incluyéndolo en este tipo de prácticas.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/08/2013, 04:27
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Madrid (España)
Mensajes: 837
Antigüedad: 20 años
Puntos: 9
Respuesta: Incremento de backlinks espectacular

Cita:
Iniciado por RBZ Ver Mensaje
Jhon Silver puedes estar tranquilo que eso no lo provocó el tener las estadísticas públicas, es algo habitual. Hay muchos bots programados para hacer tonterías y muchos otros mal programados. No sé por qué ocurre pero siempre ocurre. Si tienes un sitio con un poco de antigüedad o relevancia lo acaban pillando e incluyéndolo en este tipo de prácticas.
Gracias RBZ. Para algunos vale cualquier cosa, son capaces de vender su alma al diablo.

Etiquetas: backlinks, enlaces, google, incremento, página
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:11.