Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Index con más o menos texto

Estas en el tema de Index con más o menos texto en el foro de SEO en Foros del Web. Hola: En relación a la composición de una index de cara a un mejor posicionamiento, imaginemos que todo ha sido realizado de acuerdo a unos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/11/2005, 04:20
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 24
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta Index con más o menos texto

Hola:

En relación a la composición de una index de cara a un mejor posicionamiento, imaginemos que todo ha sido realizado de acuerdo a unos criterios de pureza y respeto con respecto a las normas de los buscadores.

Hemos incluido las palabras claves justas, en la preminencia y densidad más adecuadas, sin incurrir en ningún fallo ni exceso (y mucho menos en prácticas prohibidas).

Sin embargo, me asalta la duda de si una índex con poco texto, apenas una descripción somera en unas cuantas líneas, un título, enlaces, etc., puede posicionar bien.

Si el resto de la web es grande y con mucho contenido, ¿se podría ver afectada por tal índex de presentación con poco contenido?

La densidad de palabras clave es esencial, como sabemos, respetando unos límites para no incurrir en excesos penalizables. Pero, se me ocurre:

¿Es lo mismo un 15% con respecto a cien palabras que con respecto a quinientas?

¿Alguien sabe cómo trabaja Google en este sentido? ¿Quizás ve la index y luego pasa a ver el conjunto que hay detrás (con todo su material de presentación propio), valorando el conjunto? ¿O puedes hacer una web tremenda y, después, por una índex con poco peso o sustancia, echarlo todo a perder?

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/11/2005, 08:45
Avatar de Fociños  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: A Coruña
Mensajes: 587
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Por supuesto que no es lo mismo. La densidad de palabras está relacionada con la prominencia. Cuanto más texto tenga tu web mucho mejor.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:00.