Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Indexa google .DOC

Estas en el tema de Indexa google .DOC en el foro de SEO en Foros del Web. Bueno amigos, tengo gran cantidad de contenido de mi sitio en archivos .DOC me gustaria saber si GOOGLE me indexa estos, es decir, el funcionamiento ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/04/2005, 17:13
Avatar de mafima  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Medellin-Colombia
Mensajes: 1.109
Antigüedad: 21 años
Puntos: 24
Indexa google .DOC

Bueno amigos, tengo gran cantidad de contenido de mi sitio en archivos .DOC me gustaria saber si GOOGLE me indexa estos, es decir, el funcionamiento es el siguiente:

Son por ejmemplo articulos que estan en un archvio de word
son muchos y por esto no los paso a HTML
lo que si esta en HTML es una pequeña descripcion del articulo, pero el articulo en si esta en formato HTML.
me gustaria saber si google tambien me indexaria me buscaria en el contenido de estos articulos en formato .DOC
Bueno y de no poderse que em recomiendan hacer (Que no sea pasar los archivos a formato HTML pues lo hare pero dentro de un beun tiempo).

muchas gracias por su atencion.
__________________
SEO en Medellin
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/04/2005, 17:46
Avatar de SebastiFast
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 1.586
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 45


Google si indexa documentos de word, también pdf.

__
__________________

"Nunca es tarde para empezar, mientras sea ahora" ____________ Cher

  #3 (permalink)  
Antiguo 26/04/2005, 13:17
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 93
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
Si, tambien los indexa, pero tarda más en hacerlo, es decir, primero encuentra los HTML, y luego lo demás.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:44.