Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Me indexa solo la primer pagina

Estas en el tema de Me indexa solo la primer pagina en el foro de SEO en Foros del Web. El motor de google paso el 23 de junio por primera vez en mi sitio, solo puedo ver mi sitio en los resultados poniendo el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/07/2005, 14:12
Avatar de unanime  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 46
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta Me indexa solo la primer pagina

El motor de google paso el 23 de junio por primera vez en mi sitio, solo puedo ver mi sitio en los resultados poniendo el nombre de mi sitio o textos que estan en la primer página... si busco algo que esta en las otras páginas no encuentra nada...¿Puede ser que falte tiempo para que indexe las demas páginas o hay un problema?

Por otro lado, no puedo encontrar mi sitio buscandolo por palabras claves, e usado el keyword traker y me figura como si no apareciera. ¿CUAL ES el problema?

El sitio es www.criterioweb.com

Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/07/2005, 18:39
Avatar de InTheAciD  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: La Paz - Bolivia.
Mensajes: 703
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 4
Muy cierto y no olvides poner tu robots.txt para restringir o ubicar mejor a el buen googlebot.
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/07/2005, 15:33
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 12
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Robots.txt

Cita:
Iniciado por PGBWebs
( El robots.txt ponlo en caso de que quieras restringir alguna parte de tu web a los robots, si deseas que indexen todo lo que encuentren no es necesario dicho archivo)
Alguien sabe como se configura el archivo robots.txt. Gracias...

Última edición por Eutectico; 26/07/2005 a las 11:30
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/07/2005, 20:18
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 33
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por unanime
El motor de google paso el 23 de junio por primera vez en mi sitio, solo puedo ver mi sitio en los resultados poniendo el nombre de mi sitio o textos que estan en la primer página... si busco algo que esta en las otras páginas no encuentra nada...¿Puede ser que falte tiempo para que indexe las demas páginas o hay un problema?

Creo que además de tiempo, es imprecindible que consigas muchos links a tu web, veo que por ahora son pocos. Trata de conseguir muchos.

Saludos
__________________
Todas las Noticias de Internet
¿Sabes lo que es el Karaoke?
Nuevo Windows Vista

Pienso, luego existo. :pensando:
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/07/2005, 11:37
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 12
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por PGBWebs
Aqui tienes un par de link, por ejemplo http://www.tuarroba.com/index.php?id=robots

http://www.google.es/search?hl=es&q=...BAsqueda&meta=

http://www.google.es/search?hl=es&q=...a=lr%3Dlang_es

Pero como dije, solo es necesario si quieres restringuir algun apartado a algun robot, por lo general, todos queremos que nos indexe la mayopr cantidad de cosas posibles, por lo que no es necesario su utilización.
Muchas Gracias...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:54.