Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Indexación y aparición en las primeras posiciones tras 5minutos.

Estas en el tema de Indexación y aparición en las primeras posiciones tras 5minutos. en el foro de SEO en Foros del Web. Hola, pues en esta ocasión, más que una duda, quisiera compartir una experiencia. Resulta que buscando una KW sobre uno de mis nichos, encontré que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/05/2012, 17:46
Avatar de xFantaSx  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 243
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 20
Indexación y aparición en las primeras posiciones tras 5minutos.

Hola, pues en esta ocasión, más que una duda, quisiera compartir una experiencia.
Resulta que buscando una KW sobre uno de mis nichos, encontré que en las primeras posiciones aparece una página de noticias de mi país en la cual se pueden subir videos, al ver esto y teniendo en cuenta que la palabra que buscaba ni si quiera se encontraba completa en el título del video, entonces decidí subir un video propio con una palabra específica puesta en el título del mismo.

Envié el video, esperé unos 10 minutos a que lo recibieran, luego busqué en google la KW que había puesto en el título del video, y oh sorpresa, se encontraba en la posición #17, mientras estaba escribiendo este post volví a cargar y ahora se encuentra en la posición #7. Hasta desplazó a mi página principal a la segunda página.

Lo bueno y lo malo:

Lo bueno, pues ha sido la velocidad de indexación y la rápida aparición en el top10.

Lo malo, es que no se pueden poner links en la descripción del video, sólo se admite texto, por esta razón no obtendrás links a tu sitio.

Cómo sacarle más provecho a esto?.
__________________
Aprende cómo ganar dinero en internet...o ganar dinero rapido?
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/05/2012, 19:24
Avatar de Avasquez  
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Mensajes: 35
Antigüedad: 12 años
Puntos: 1
Respuesta: Indexación y aparición en las primeras posiciones tras 5minutos.

Hola, cual es el link del sitio web de lso videos, como sacar provecho ubicando el link en el video, publicando videos con altos numeros de busqueda
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/05/2012, 01:30
Avatar de Emirodgar  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 1.255
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 121
Respuesta: Indexación y aparición en las primeras posiciones tras 5minutos.

Hay veces que el TOP 5 está tan saturado que la única forma de colocarte en las primeras posiciones es a través de páginas de este tipo.

Lo bueno es que puedes llegar a un público mayor, lo malo es que competirás con tu propia página y casi seguro saldrás perdiendo.
__________________
Sígueme en Twitter @Emirodgar | Diseño web Salamanca |¿Necesitas humor ?

Etiquetas: google, página, posiciones, tras
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:48.