Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

[SOLUCIONADO] Indexación de artículo más segura?

Estas en el tema de Indexación de artículo más segura? en el foro de SEO en Foros del Web. Hola buenas, Me he currando con los meses un artículo que quiero poner en mi web. Tiene 5 páginas y un montón de horas detrás, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/05/2015, 17:08
Avatar de josefino  
Fecha de Ingreso: octubre-2013
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 75
Antigüedad: 10 años, 6 meses
Puntos: 4
Indexación de artículo más segura?

Hola buenas,

Me he currando con los meses un artículo que quiero poner en mi web. Tiene 5 páginas y un montón de horas detrás, mi pregunta es: cual es la mejor forma para que Google lo indexe rápidamente de forma que jamás tenga dudas de que el artículo original salió de mi web?

Puede parecer una tontería, pero como ha llevado tanto trabajo, tengo un cierto temor de que alguien me lo copie al colgarlo yo y Google lo indexe como suyo y no mío.

Cómo haríais? Envío inmediatamente un sitemap de la tienda a webmaster tools y ya está? Alguna hora del dia o de la noche es mejor para hacerlo?

Gracias por vuestra ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/05/2015, 02:18
 
Fecha de Ingreso: abril-2015
Ubicación: España
Mensajes: 12
Antigüedad: 9 años
Puntos: 0
Respuesta: Indexación de artículo más segura?

Súbelo a tu web y consigue varios enlaces desde otras webs que te lo referencien.

El temor al plagio siempre existe. Google puede detectar con su algoritmo cuando alguien fusila el contenido literal de otra web (copiar y pegar el 100% del contenido), pero te pueden hacer un "spinning" y sustituir un porcentaje alto de palabras por sinónimos u otras expresiones que digan lo mismo pero de forma diferente y ahí a Google le costará identificar que el trabajo original es el tuyo...
suerte!
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/05/2015, 03:17
Avatar de Afiliados  
Fecha de Ingreso: mayo-2015
Ubicación: Madrid
Mensajes: 39
Antigüedad: 8 años, 11 meses
Puntos: 3
Respuesta: Indexación de artículo más segura?

Una forma rápida o directa es usando esta herramienta

https://www.google.com/webmasters/tools/submit-url?hl=es
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/05/2015, 15:25
Avatar de josefino  
Fecha de Ingreso: octubre-2013
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 75
Antigüedad: 10 años, 6 meses
Puntos: 4
Respuesta: Indexación de artículo más segura?

Muchas gracias chicos, estupendas recomendaciones.
Ya os contaré jeje

Etiquetas: google, página
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:44.