Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

indexación de blogs ?

Estas en el tema de indexación de blogs ? en el foro de SEO en Foros del Web. una cosa que he notado es que mi blog tiene mas visitas y por las estadisticas del contador me he dado cuenta que google lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/08/2006, 17:56
Avatar de Zubzero  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Lima - Peru
Mensajes: 299
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 2
indexación de blogs ?

una cosa que he notado es que mi blog tiene mas visitas y por las estadisticas del contador me he dado cuenta que google lo ha indexado y aparece entre las tres primeras páginas de resultados dependiendo de las palabras clave que coloquen los usuarios.... yo me pregunto ... cómo es que mi blog que apenas le he dado de alta en dmoz y en google tiene mejor posicionamiento en google y en cambio mi website que me estoy matando día y noche para que tenga un buen posicionamiento no aparece nisiquiera en las primeras 100 páginas de resultados... esto me va mandar directo al psiquiátrico de verdad que google me vuelve loco..

alguien sabe por qué sucede esto?
__________________
Cine de terror
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/08/2006, 19:36
Avatar de ligthy_xd  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 225
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
no se exactamente por que puede ser, pero una de las cosas es que google aprecia los blogs y otra es que el blog ya lo instalas programado y diseñado y el modelo de diseño es mas simple para de para google, tambien hay que tener en cuenta que un blog genera muchas p{aginas que indexar.
__________________
TAGS Latinoamerica Horno para empotrar
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/08/2006, 13:26
Avatar de elquique  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Florida, Uruguay
Mensajes: 2.495
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 78
Un poco uniendome al tema de que aprecia los blogs esto es cierto porque por lo general estan hechos para eso.

Tambien seria bueno ver tu website para saber si es que esta tan mal hecho comparando con el blog.

Si es asi, la solucion es facil, hacer bien el website para que sea indexado mejor.
__________________
Blog Jorge Oyhenard | Tutoriales Photoshop
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/08/2006, 17:52
Avatar de Zubzero  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Lima - Peru
Mensajes: 299
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 2
Cita:
Iniciado por elquique Ver Mensaje
Si es asi, la solucion es facil, hacer bien el website para que sea indexado mejor.
voy a tomar esto y enfocarme de lleno a mejorar el sitio... porque sin duda el blog está mucho mejor en todos los sentidos...

otro punto ... el tema de mi web es totalmente distinto al de mi blog... creo que debí mencionar eso antes...

Bueno gracias por aclararme el punto sobre la indexación de blogs.
__________________
Cine de terror
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/08/2006, 22:42
Avatar de elquique  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Florida, Uruguay
Mensajes: 2.495
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 78
Aunque el contenido sea otro de seguro la diferencia esta en como y en que orden presentas la info y en lo limpio de tu html e info.
__________________
Blog Jorge Oyhenard | Tutoriales Photoshop
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:59.