Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Indexación y combobox con javascript.

Estas en el tema de Indexación y combobox con javascript. en el foro de SEO en Foros del Web. Hola. Tengo una página que para cambiar de idioma utiliza un combobox con una función de javascript que te lleva a la página una vez ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/02/2006, 05:00
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 55
Antigüedad: 19 años
Puntos: 2
Indexación y combobox con javascript.

Hola.

Tengo una página que para cambiar de idioma utiliza un combobox con una función de javascript que te lleva a la página una vez seleccionado el idioma.
De lo que me he dado cuenta es que sólo me ha indexado el español.

En el código fuente de la página sólo pueden aparecer las url's en el option value ya que son páginas dinámicas y para conocer la url correspondiente a otro idioma tengo que llamar a una función, ya sea de javascript o php.

Este problema se soluciona poniendo enlaces en vez del combo box, pero me gustaría saber si existe la posibilidad de mantener el combobox y que se indexen las páginas.

A mi no se me ocurre como mantener el combobox, me han pedido que lo mantenga si existe alguna posibilidad de que se puedan indexar todas las páginas.

Igual con el sitemaps google las acabará indexando.... ¿Qué opinais?
¡Saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/02/2006, 15:56
Avatar de platinum  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 204
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Haz un mapa del sitio y usa el sitemaps asi podras mantener el combo box
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/02/2006, 12:10
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 55
Antigüedad: 19 años
Puntos: 2
Muchas gracias platinum
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:38.