Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

[SOLUCIONADO] Indexación de contenido con Wordpress

Estas en el tema de Indexación de contenido con Wordpress en el foro de SEO en Foros del Web. Buenas, he visto que en Wordpress suelen aparecer algunos problemas de contenido duplicado, ya que el contenido se muestra desde varias partes (tags, categorias, extractos...). ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/08/2013, 07:30
 
Fecha de Ingreso: junio-2013
Ubicación: A Coruña
Mensajes: 87
Antigüedad: 10 años, 10 meses
Puntos: 3
Indexación de contenido con Wordpress

Buenas, he visto que en Wordpress suelen aparecer algunos problemas de contenido duplicado, ya que el contenido se muestra desde varias partes (tags, categorias, extractos...).

Como dije en otro post, la web que tengo está hecha con un desarrollo propio y el blog con Wordpress, por lo tanto, no se como debería especificar desde Wordpress el contenido que quiero indexar y cual no ...

- ¿Cual es el contenido que me recomendáis indexar sin que influya al posicionamiento?

- ¿Cual sería la mejor manera para no duplicar el contenido?

Gracias y un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/08/2013, 08:46
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 687
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 150
Respuesta: Indexación de contenido con Wordpress

con robots txt lo puedes hacer, pero sino te quieres complicar ,un plugin facilito como platinum seo . Tambien lo que mas suele generar contenido duplicado , son tags ,categorias ,autor y las paginaciones. yo habitualmente no utilizo las dos primeras ( pero ese soy yo) , para las paginaciones hay un plugin especifico.
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/08/2013, 15:35
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Indexación de contenido con Wordpress

Exacto en las opciones del plugin Seo Platinum lo hacen de forma fácil. Otra opción es modificar la plantilla del blog para que las categorías y los tags no muestren las entradas completas.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/08/2013, 17:08
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2114
Respuesta: Indexación de contenido con Wordpress

Cita:
Iniciado por AlexxMF Ver Mensaje
Buenas, he visto que en Wordpress suelen aparecer algunos problemas de contenido duplicado (...)
@AlexxMF el problema no lo trae WordPress 'per sé' sino, más bien, la falta de experiencia a la hora de publicar contenidos y permitir que se rastreen e indexen áreas sensibles.

Por lo demás de acuerdo con lo que levitas y RBZ te recomiendan
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/08/2013, 01:21
Avatar de exatienda  
Fecha de Ingreso: julio-2013
Ubicación: Manresa, Barcelona
Mensajes: 227
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 21
Respuesta: Indexación de contenido con Wordpress

Te recomiendo que le des un vistazo a los enlaces canónicos para informar cuales són los principales y únicos, en wordpress existen plugins que transforman tus enlaces a canónicos.
__________________
cajas rack tpvs | impresoras
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/08/2013, 02:05
 
Fecha de Ingreso: junio-2013
Ubicación: A Coruña
Mensajes: 87
Antigüedad: 10 años, 10 meses
Puntos: 3
Respuesta: Indexación de contenido con Wordpress

Ok, gracias a todos !!

Etiquetas: blog, contenido, posicionamiento, wordpress
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:03.