Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Indexación y desindexación en Google

Estas en el tema de Indexación y desindexación en Google en el foro de SEO en Foros del Web. Hola a todos, os comento un poco el tema y a ver si alguien sabría la solución porque google me esta volviendo loco (imagino que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/08/2006, 02:16
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 11
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Indexación y desindexación en Google

Hola a todos,
os comento un poco el tema y a ver si alguien sabría la solución porque google me esta volviendo loco (imagino que como a todos).
Hace no mucho tiempo he reestructurado la web, tanto contenido como archivos. Lo gracioso viene ahora cuando buscas en google y encuentras coincidencias con algunas paginas de la nueva y de la vieja web. Vamos por partes:

- Viejas páginas: He modificado el fichero robots.txt y he añadido las viejas páginas para que el robot de google deje de indexarmelas, porque pretendo que sea progresivo y no de golpe porque si no aparezco con las nuevas no quiero desaparecer de google. No se si hago lo correcto y las eliminará progresivamente o se armará un lio.

- Nuevas páginas: Supuestamente el robot de google ha accedido a mis paginas nuevas para indexarlas, digo supuestamente porque he puesto unas trazas en el código, pero cuando realizas una búsqueda sobre alguna de ellas unas las encuentras y otras no. Imagino que debo tener paciencia.

El fichero sitemap lo tengo correctamente para indicarle a google las páginas de mi web.

No se si he explicado bien el problema porque es un poco lioso de contar y ya no se me ocurren muchas más ideas. Si alguno me puede dar alguna pista...

Muchas gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:31.