Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Indexación de dos sitios

Estas en el tema de Indexación de dos sitios en el foro de SEO en Foros del Web. Tengo algunos sitios en Internet ubicados con mayor o menor suerte en los buscadores, pero ahora, estoy con un problema. Dos de estos sitios tienen ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/04/2005, 08:59
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 35
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Indexación de dos sitios

Tengo algunos sitios en Internet ubicados con mayor o menor suerte en los buscadores, pero ahora, estoy con un problema. Dos de estos sitios tienen una presentación en Flash. Uno acabo de terminarlo (y es el que más me interesa): http://www.balearningspanish.com.ar y aún no está indexado en los buscadores (aunque ya llené formularios y procuré que me pusieran algunos links, enforma demasiado reciente como para apreciar resultados) y el otro, está en Internet desde hace tiempo, pero ayer me di cuenta de que no me lo indexa el Google (aunque sí lo hace el Yahoo): http://www.beautystation.com.ar.
Ahora, lo terrible de este asunto es que si este último no está indexado por la presentación en Flash, el otro (balearningspanish.com.ar) correrá la misma suerte. Entonces, les pido que tengan a bien espiar las dos direcciones y que me digan, por favor, por qué el Google no quiere indexarlo/s y, lo más importante, cómo puedo solucionarlo.
Lamento comunicarles que mis bolsillos son tan argentinos como quien les escribe, razón por la que solicito a quienes quieran ayudarme a cambio de dinero, que se abstengan de enviarme presupuestos y esas cosas que solemos encontrar en los foros.
Quienes, en cambio, estén dispuestos a colaborar conmigo en forma no remunerada, tendrán mi eterna gratitud (que no tiene peso en la bolsa de valores, lo sé).
Gracias a todos y hasta luego.
Martín.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:11.