Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Indexacion google

Estas en el tema de Indexacion google en el foro de SEO en Foros del Web. Coloque una web en google. Alguien sabe cuanto demorará en aparecer?...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/10/2006, 12:00
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Uruguay
Mensajes: 137
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Indexacion google

Coloque una web en google.
Alguien sabe cuanto demorará en aparecer?
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/10/2006, 13:09
Avatar de kctus
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: ToledoBsAsGaliciaBolivia
Mensajes: 1.038
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Mínimo supongo que un par de meses
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/10/2006, 14:21
Avatar de internetdominus  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Estados Unidos
Mensajes: 535
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 12
Cita:
Iniciado por diegocal Ver Mensaje
Coloque una web en google.
Alguien sabe cuanto demorará en aparecer?
Depende de la industria, del idioma y que tan antiguo sea el website.
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/10/2006, 19:18
Avatar de pablisho
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 1.268
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 39
Tienes que conseguir enlaces si quieres acelerar el proceso y puedes usar herramientas como esta que Google facilita para la indexación de los sitios.

*Lo de los 2 meses no es cierto. Con enlaces desde páginas importantes tu web puede estar en los resultados en 2 o 3 días. Cualquier cosa pregunta nomás que para eso estamos
__________________
Conoce las grandes ciudades del mundo en Sumando Millas | Pablo Ruzic
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/11/2006, 07:46
Avatar de kctus
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: ToledoBsAsGaliciaBolivia
Mensajes: 1.038
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
... como me molesta que la gente hable sin tener ni puta idea.

el tiempo promedio que google se suele tomar en indexar una web es de 2 meses... no le digais al tipo que estará en 4 dias porque entonces, dentro de una semana, va a volver a entrar aquí llorando y diciendo algo como: "ya tengo enlaces y el sitemap pero no salgo en google... google me odia?"

seamos un poco serios por favor. "enlaces desde páginas importantes?... y esas que páginas son? con alto PR?" venga hombre...
  #6 (permalink)  
Antiguo 01/11/2006, 08:03
Avatar de pablisho
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 1.268
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 39
Repito: NO es cierto lo de los 2 meses.
Teniendo una web optimizada y usando las herramientas no demora 2 meses en indexar. Eso es una locura, por favor !
__________________
Conoce las grandes ciudades del mundo en Sumando Millas | Pablo Ruzic
  #7 (permalink)  
Antiguo 01/11/2006, 08:42
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Uruguay
Mensajes: 137
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Gracias pr las respuestas. Tal vez los dos tengan razon y simplemente hayan tenido experiencias distintas. Despues les contaré como me fue :)
  #8 (permalink)  
Antiguo 01/11/2006, 11:15
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 164
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
No tarda 2 meses si se consiguen enlaces, esa es la verdad.

Pero si solo se rellena el formulario de inclusión de google si tarda mucho tiempo.
  #9 (permalink)  
Antiguo 01/11/2006, 16:18
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: madrid
Mensajes: 137
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 1
Kctus, no estoy de acuerdo contigo. Todas las webs que he tenido no han tardado más de 4 dias en aparecer en google y demas buscadores. Hay que conseguir enlaces en paginas importantes pero el pagerank no lo es todo.
__________________
Juegos de friv
Juegos friv gratis
  #10 (permalink)  
Antiguo 01/11/2006, 21:45
Avatar de internetdominus  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Estados Unidos
Mensajes: 535
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 12
Cita:
Iniciado por kctus Ver Mensaje
... como me molesta que la gente hable sin tener ni puta idea.

el tiempo promedio que google se suele tomar en indexar una web es de 2 meses... no le digais al tipo que estará en 4 dias porque entonces, dentro de una semana, va a volver a entrar aquí llorando y diciendo algo como: "ya tengo enlaces y el sitemap pero no salgo en google... google me odia?"

seamos un poco serios por favor. "enlaces desde páginas importantes?... y esas que páginas son? con alto PR?" venga hombre...
Lo que dice Pablisho es muy cierto. compra un link de pagerank 6 y estaras en google al instante. mira el cache del site al que te vas a enlazar y si la fecha en que visito google es reciente, tu site sera indexado apenas google visite ese site otra vez...si en el cache sale una fecha de hace un mes seguramente el pr de ese site es menor a 3 y tomara tiempo para que ese site te ayude a indexarte. Si no usas pr altos y tu site trata de una industria que este incluida en el sandbox y en ingles o aleman y tu site tiene solo un par de meses G demorara en indexarte....y como dice pablisho la mejor manera de evitar estar en el sanbox es con incoming links pero de webs con alto pagerank.
  #11 (permalink)  
Antiguo 01/11/2006, 22:10
Avatar de jimadri  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 487
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 1
Que saben de las Add Words de Google ya que despues de leer el explicativo un par de veces, no me queda claro.
  #12 (permalink)  
Antiguo 02/11/2006, 13:50
Avatar de internetdominus  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Estados Unidos
Mensajes: 535
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 12
jimandri, porque preguntas sobre adwords aqui?
  #13 (permalink)  
Antiguo 03/11/2006, 07:33
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Uruguay
Mensajes: 137
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
ok Ahora explicame que es sandbox. :)
  #14 (permalink)  
Antiguo 04/11/2006, 16:57
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 204
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 2
yo cuando hago una pagina la doy de alta en google y le hago un sitemap. En dias aparece en google (obviamente mal posicionada, pero aparece). Nada de dos meses ni de enlaces.

Otra cosa es que hagas una pagina y no la des de alta en ningun sitio
  #15 (permalink)  
Antiguo 05/11/2006, 11:16
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Uruguay
Mensajes: 137
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Bueno. Anoche acabó de aparecer mi web en google luego de 5 dias de creada.
:) :) :) Pero miren lo que me pasó. Como a la 1 de la mañana aparecia en el lugar 1. SI en el lugar uno de acuerdo a una palabra. Bueno pues duro poco porque en 5 horas pasé a la pagina 6.
Alguien puede explicar este fenomeno????
Gracias a todos
  #16 (permalink)  
Antiguo 05/11/2006, 15:36
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Uruguay
Mensajes: 137
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Otra cosa. Tengo que actualizar mi sitemap cada cierto tiempo?
Que es eso de los robots. tengo que copiar el archivo txt?
  #17 (permalink)  
Antiguo 06/11/2006, 21:03
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 109
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Muy agresivo

Estimado Kctus ¿Por qué eres tan agresivo?? Y encima tan “al dope”, todos los sitios que pongo en la web son indexados en pocos días por Google, solo es cuestión de hacer los enlaces adecuados.
Por lo que se puede apreciar no soy ningún mago ya que a la mayoría de los webmaster que pululamos por aquí nos pasa lo mismo no???
Te mando un saludo.

El tema AdWords: Tengo una larga experiencia en esto y el mejor consejo que puedo dar es imprimir los tutoriales de AdWords y leerlos hasta que los entiendan, son muy buenos pero de difícil comprensión ya que el tema es muy pero muy complejo y tiene múltiples aristas, hay muchas variantes que evaluar para que el aviso sea un buen negocio y no se nos vaya el dinero a chorros sin obtener resultados.
  #18 (permalink)  
Antiguo 07/11/2006, 07:27
Avatar de pablisho
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 1.268
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 39
Cita:
Iniciado por diegocal Ver Mensaje
Bueno. Anoche acabó de aparecer mi web en google luego de 5 dias de creada.
:) :) :) Pero miren lo que me pasó. Como a la 1 de la mañana aparecia en el lugar 1. SI en el lugar uno de acuerdo a una palabra. Bueno pues duro poco porque en 5 horas pasé a la pagina 6.
Alguien puede explicar este fenomeno????
Gracias a todos
Es normal que eso suceda, simplemente porque la web es nueva.. y google necesita tiempo para verificar realmente que tu web desa relevante para la búsqueda que se está realizando y mostrarte en los primeros resultados. Por otro lado, si apareció en el primer puesto supongo que no será una búsqueda demasiado competitiva o tal vez buscaste por el nombre de la empresa, que es algo muy común las primeras veces.
Tienes que actualizar el sitemap si haces modificaciones de estructuras en la web, como por ejemplo.. quitar páginas o cambiarlas de nombre.
Y lo de los robots... vaya a saber! Es una variable + que puede ayudar y no está penalizado, por lo tanto vale la pena incluirlo supongo.
__________________
Conoce las grandes ciudades del mundo en Sumando Millas | Pablo Ruzic
  #19 (permalink)  
Antiguo 07/11/2006, 07:43
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Los de los robots.txt es un archivo que le dirá a google archivos y páginas que no debe visitar, por el motivo que sea. Puede que tengas páginas que no sean de interés para google, ni para ti, por no tener información relevante, y las excluyes de la indexación.

Un saludo. Ahh, y a mi también me indexó google mi página en 3 días, y en 2 semanas tengo más de 300 páginas indexadas tanto en google como en yahoo. Haciendo bien las cosas no sé el motivo por el que una página debe tardar 2 meses en ser indexada.

Y sí, soy nuevo y no tengo ni p. idea, pero si a los que no tenemos ni idea google nos indexa bien, no será tan difícil mejorar ese tiempo de 2 meses.

Última edición por sirux; 07/11/2006 a las 16:21
  #20 (permalink)  
Antiguo 07/11/2006, 11:43
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Uruguay
Mensajes: 137
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Sirux: Evidentemente o tenemos terrible culo (suerte!) vos y yo somos cerebros privilegiados :D
Un saludo

PD: Volví a estar primero y ahora si no me saca nadie.
  #21 (permalink)  
Antiguo 07/11/2006, 16:23
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Una duda que me asalta diego, ¿cuál es tu página? ¿para qué palabra sales primero? Es que eso sí que es fuera de serie, salir en google bien indexado vale, pero de primero... eso sí que es suerte!

Un saludo.
  #22 (permalink)  
Antiguo 08/11/2006, 16:13
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Uruguay
Mensajes: 137
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Prefiero no decirlo..sirux (no lo tomes a mal) pero no es tan asombros porque es un keyword con 39000 paginas nada mas. O sea aparezco primero en los keywords de poca competencia, como dice pablisho. En las otras no aparezco ni de pedo.
Lo otro que me pasaba de que un dia aparecia primero y otro no(leer mas arriba) es un fenomeno que se llama google dance y creo que no tiene nada que ver con lo que pone pablisho en el mismo post. Saludos
  #23 (permalink)  
Antiguo 08/11/2006, 18:32
Avatar de pablisho
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 1.268
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 39
google dance ?
Amigo... presiona F5 urgentemente !
__________________
Conoce las grandes ciudades del mundo en Sumando Millas | Pablo Ruzic
  #24 (permalink)  
Antiguo 14/11/2006, 23:13
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Uruguay
Mensajes: 137
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por pablisho Ver Mensaje
google dance ?
Amigo... presiona F5 urgentemente !
¿Porque?
¿Es cualquiera eso del G dance?

Che pablisho me podés explicar quer merda es el sandbox? Thanks
  #25 (permalink)  
Antiguo 15/11/2006, 06:48
Avatar de pablisho
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 1.268
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 39
Para mi es cualquiera eso del google dance ya quedó en el tiempo. Si vas utilizando diferentes servidores vas a ver que los resultados cambian continuamente en busquedas competidas y trabajadas. Uno sube, otro baja un par de lugares y asi...

Con respecto a lo del sanbox, tengo entendido que es una especie de filtro en el que caen las webs relativamente nuevas que intentan posicionarse en google. Justamente este filtro surgió para que los websites nuevos no ocupen las primeras posiciones ni bien salgan a la luz. Ahora bien, esto es una especie de creer o reventar. Siendo sincero contigo, no sé si existe o no... afortunadamente nunca experimenté el sandbox. El problema es que muchas personas ven sus sitios en la 2da o 3era pagina de resultados cuando apenas tienen unos días en la net y al toque caen porque no es posible que estén allí. Si a esto lo llaman sandbox, bienvenido sea. Creo que google necesita tiempo (a veces demasiado) para darse cuenta que la web está referida con x tema (palabra a posicionar). Si vas trabajando en ese sitio sobre el contenido, enlaces entrantes, metas, alts, vinculos internos, y demás variables que determinan el posicionamiento vas a dejar atrás los resultados de fondo en los cuales te había situado el sandbox o el señor google.
Siento no poder darte una respuesta mas elaborada con respecto a este tema.

Un saludo Diego!
__________________
Conoce las grandes ciudades del mundo en Sumando Millas | Pablo Ruzic
  #26 (permalink)  
Antiguo 15/11/2006, 09:37
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Uruguay
Mensajes: 137
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
No, no muy claro lo tuyo. Esto es sin duda un eterno tire y afloje entre los WM y G.
Salu2
  #27 (permalink)  
Antiguo 15/11/2006, 12:08
Avatar de pablisho
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 1.268
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 39
Mas allá de eso deberías preocuparte por otras cosas amigo antes del sandbox. Es un consejo
__________________
Conoce las grandes ciudades del mundo en Sumando Millas | Pablo Ruzic
  #28 (permalink)  
Antiguo 15/11/2006, 21:24
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Uruguay
Mensajes: 137
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por diegocal Ver Mensaje
No, no muy claro lo tuyo. Esto es sin duda un eterno tire y afloje entre los WM y G.
Salu2
Lo que quise decir es que me quedo claro el tema. tal vez me expresé mal.
Si puede ser pero el saber no ocupa lugar.
  #29 (permalink)  
Antiguo 20/11/2006, 07:52
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 161
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1
Sobre el Sandbox de Google

Saludos,

Jose.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:00.