Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Indexacion en google

Estas en el tema de Indexacion en google en el foro de SEO en Foros del Web. Saludos, mi pagina web (yotufutbol), ya esta indexada en google, pero voy añadiendo contenido paulatinamente, y no consigo que google me indexe el resto de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/09/2008, 07:09
Avatar de Rafita-geta  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 376
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 6
Indexacion en google

Saludos, mi pagina web (yotufutbol), ya esta indexada en google, pero voy añadiendo contenido paulatinamente, y no consigo que google me indexe el resto de contenido añadido, ¿que tengo que hacer?
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/09/2008, 07:18
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Indexacion en google

Creo que es normal, tienes muchas páginas sin contenido aún y eso "espanta" al buscador. Sube (si aún no tienes) un sitemap y si te fuera posible usa urls amigables. Arrancar siempre cuesta.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/09/2008, 08:39
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2114
Respuesta: Indexacion en google

En forma complementaria a lo que te dice *RBZ* considerá, además, que algunos contenidos están 2 niveles por debajo del root.

Código HTML:
<a href="modules/mastop_publish/?tac=Federaciones" class="menuTop">Federaciones</a> 
Más cerca de la página principal, más importante.
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/09/2008, 11:20
Avatar de Rafita-geta  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 376
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 6
Respuesta: Indexacion en google

Saludos, he creado el sitemap.xml, pero tengo una duda, cada vez que añada contenido tengo que mandarlo a google, o la primera vez que añadd es suficiente..
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/09/2008, 12:02
Avatar de facundocorradini
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 965
Antigüedad: 16 años
Puntos: 53
Respuesta: Indexacion en google

Lo añades una vez y luego vas subiendo las actualizaciones a tu FTP. Google automáticamente indexará el "nuevo" sitemap. (mientras que lo subas sobreescribiendo al anterior). Saludos!
__________________
<<==== Si una respuesta te ayuda, dale al botón de Karma! Haz fluir la buena onda web!
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/09/2008, 12:03
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Indexacion en google

Cita:
Iniciado por Rafita-geta Ver Mensaje
Saludos, he creado el sitemap.xml, pero tengo una duda, cada vez que añada contenido tengo que mandarlo a google, o la primera vez que añadd es suficiente..
Es una ayuda para la indexación de los contenidos, así que sí, es aconsejable que mantengas el sitemap actualizado.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #7 (permalink)  
Antiguo 22/09/2008, 12:21
Avatar de Rafita-geta  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 376
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 6
Respuesta: Indexacion en google

Muchisimas gracias foreros, lo mantendre actualizado, pero ¿google mirara todos los dias mi sitemap para ver si tengo cosas nuevas añadidas?
  #8 (permalink)  
Antiguo 22/09/2008, 12:26
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Indexacion en google

Cita:
Iniciado por Rafita-geta Ver Mensaje
Muchisimas gracias foreros, lo mantendre actualizado, pero ¿google mirara todos los dias mi sitemap para ver si tengo cosas nuevas añadidas?
En la información del sitemap dicen cuánto hace que pasó el bot de google por él por última vez.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #9 (permalink)  
Antiguo 22/09/2008, 12:29
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Indexacion en google

Actualizar el sitemap es básico, sin embargo es muy dificil que Google te indexe todas las páginas, con un 50% te puedes dar por satisfecho en la mayoría de los casos. Suelen indexar en función de la calidad de los contenidos entre otros factores.
Saludos.

Jaca.tv
  #10 (permalink)  
Antiguo 22/09/2008, 17:57
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 57
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 3
Respuesta: Indexacion en google

Hola, lo del sitemap yo no lo tengo actualizado y está indexando igual, aunque más lento.
Veo que tu página es con xoops, yo también la tengo con ese cms, y lo que te han dicho de los niveles por debajo de root, es importante. Lo que yo hice, como no quería poner esos enlaces desde root en el menú principal, los puse escondidos en un subforo que llamé pruebas, y así cuando el Googlebot se pase por ahí pues ya ve como va.
Y no sé porque usas de foro smf, con lo guapo que es el CBB 3.08.
  #11 (permalink)  
Antiguo 24/09/2008, 16:02
Avatar de Rafita-geta  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 376
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 6
Respuesta: Indexacion en google

Cita:
Iniciado por FireAndIce Ver Mensaje
Hola, lo del sitemap yo no lo tengo actualizado y está indexando igual, aunque más lento.
Veo que tu página es con xoops, yo también la tengo con ese cms, y lo que te han dicho de los niveles por debajo de root, es importante. Lo que yo hice, como no quería poner esos enlaces desde root en el menú principal, los puse escondidos en un subforo que llamé pruebas, y así cuando el Googlebot se pase por ahí pues ya ve como va.
Y no sé porque usas de foro smf, con lo guapo que es el CBB 3.08.
Como hago lo que me dices para que no este el contenido en un nivel tan escondido?
  #12 (permalink)  
Antiguo 24/09/2008, 16:58
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 57
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 3
Respuesta: Indexacion en google

Hola, yo llevo poco con Xoops, pero lo que he visto porque también a mi no me indexaba partes, es lo siguiente:

En Xoops tiene que haber enlaces de todos los modulos que tengas, porque sino el googlebot no se aclara.

En tu web estás poniendo enlaces de selecciones, equipos etc, y eso son las ramas, pero tienes que poner esto en algún sitio, como si es en una esquina escondido http://yotufutbol.com/modules/mastop_publish/ eso es la raiz de el modulo mastop_publish, y google al entrar por ahí pues ya comprenderá el resto del modulo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:09.