Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Indexacion en Google

Estas en el tema de Indexacion en Google en el foro de SEO en Foros del Web. Hola a todos. Desde hace tiempo, estoy experimentando un "problema" que como el que no sabe, no ve. Intento cambiar el titulo de mi web ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/02/2009, 03:06
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Londres
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Indexacion en Google

Hola a todos. Desde hace tiempo, estoy experimentando un "problema" que como el que no sabe, no ve.

Intento cambiar el titulo de mi web en google, asi como la descripción. He hecho de todo, con metas, con dmoz por si acaso, y con el google webmaster, pero sigue apareciendo una pagina antigua que no tenia nombre y me sigue poniendo "documento sin titulo". No se si está indexada o que. tambien le he pedido a google que me borre la cache y la pagina que me aparecia de entonces, ya que aunque no este en mi servidor, estaria cacheada en google.

Lleva la paginas asi mas de 1 mes, he hecho correctamente los robots, la urlist, y vamos, asi como una redireccion en PHP para que google no lea el index.html y ahora es index.htm.

Sinceramente no se si estoy haciendo algo mal, pero os agradeceria si me podeis dar vuestros consejos porque si estoy aqui escribiendo es porque ya no se donde mas mirar, donde mas cambiar etc...

Si alguien me puede mirar el codigo y responder, os lo agradeceria mucho.

1iedfish.com

Atentamente

Alvaro

Última edición por 1iedfish; 10/02/2009 a las 03:14
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/02/2009, 04:38
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 284
Respuesta: Indexacion en Google

Dices que hace un mes que la cambiaste???
A mi lo que se me ocurre es que está tardando en actualizar el cambio. Cuando te vuelva a rastrear el robot, no tardará en cambiar.
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/02/2009, 06:28
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Indexacion en Google

Coincido con Masclet, la página casi no tiene enlaces, es posible que google tarde tanto en actualizarla. Consigue algún enlace desde una página con tráfico.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/02/2009, 07:14
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Ubicación: Argentina
Mensajes: 848
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 28
Respuesta: Indexacion en Google

Puede que el problema se de porque los trakers de google analitics están en la sección head y deben estar en el body.

Saludos.
Zero Zen.
__________________
Diseño + Hosting
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/02/2009, 07:46
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Londres
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Indexacion en Google

Muchas Gracias a los tres.

Voy a mirar eso de los trackers de google.

Seguir'e esperando, pero esto me mata, el no saber cuando va a venir google y escanearte de nuevo la pagina. Y claro, luego llega y si hay algo mal, te lo vuelve a hacer mal y tienes que esperar de nuevo.

No hay ninguna manera a parte de google webmaster, de "forzar" a google a actualizar c'omo apareces en sus p'aginas?

Da muy mala imagen mi pagina web sin descripcion de lo que es ni nada, ni sin titulo. Adem'as, poruqe yahoo lo hace tan rapido y google no?

Alguien me puede dar mas consejos de que hacer??

Gracias de antemano

Alvaro
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/02/2009, 09:18
Avatar de Adsl5mb  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 1.589
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 34
Respuesta: Indexacion en Google

Para que Google te indexe más rápido lo mejor es que hagas cambios en la web, para que note que hay cambios en el contenido y requiere ser rastreada con más frecuencia y que consigas nuevos enlaces enlaces entrantes.
__________________
Foro: Yelsoft
Blog: Milutilidades
  #7 (permalink)  
Antiguo 10/02/2009, 09:41
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Indexacion en Google

NO creo que tenga anda que ver con los trackes, de todas formas la ubicación ideal del tracker de analytis debe incluirse justo antes de </body> para confirmar que el usuario ha cargado la página por completo y ha podido visualizarla. :)
__________________
Consultor SEO - Manual SEO
Sigueme en twitter @VictorHdez
  #8 (permalink)  
Antiguo 10/02/2009, 10:57
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Londres
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Indexacion en Google

Muchas gracias. La verdad es que eso pensaba yo, que tenia bien puesto los trackers, pero lohe cambiado (aunque por lo que habia leido en google lo tenia bien puesto).

Muchas gracias a todas vuestras respuestas,pero referente a los cambios en la web, los hago muy a menudo, asique no se que mas puede ser. Ser'a tener paciencia con google? Pero en este mundo tan tecnologico, lo de la paciencia me parece muy "humano" y seguro que hay mas formas.... no se...si alguien me puede seguir ayudando lo agradeceria un monton

Muchas gracias

1iedfish.com



Cita:
Iniciado por HiAll Ver Mensaje
NO creo que tenga anda que ver con los trackes, de todas formas la ubicación ideal del tracker de analytis debe incluirse justo antes de </body> para confirmar que el usuario ha cargado la página por completo y ha podido visualizarla. :)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:39.