Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Indexación de google tras cambio de servidor

Estas en el tema de Indexación de google tras cambio de servidor en el foro de SEO en Foros del Web. Hola, Quiero acelerar el proceso de indexación de google, hace 15 dias hize el cambio y ahora algunos enlaces desde google funcionan y otros no, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/08/2012, 13:00
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 353
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 6
Indexación de google tras cambio de servidor

Hola,
Quiero acelerar el proceso de indexación de google, hace 15 dias hize el cambio y ahora algunos enlaces desde google funcionan y otros no, supongo que es el proceso natural..

pero me gustaría saber de alguna manera para acelerar el cambio o yo que sé , si puedo llamar a google y decirles que manden un robot para que cheque mi web, aunq ya me voy figurando que cosas pueden acelerar el proceso, esta bien saber de otras opiniones, gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/08/2012, 15:37
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Indexación de google tras cambio de servidor

¿Algunos enlaces funcionan y otros no? ¿Sólo cambiastes de servidor o también de dominio o estructura de las urls? Si cambiastes de url o dominio debes hacer una redirección 301. Si no hicistes ningún cambio no entiendo lo que quieres decir con que algunos enlaces funcionan y otros no.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/08/2012, 03:08
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 746
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 69
Respuesta: Indexación de google tras cambio de servidor

Puedes solicitar un rastreo del robot de google mediante WMT, pero eso no asegura que vaya a pasar al cabo de una hora.

Por otro lado como comenta RBZ, si has cambiado la estructura de la web y el dominio estas obligado a hacer una redirección 301, para traspasar la relevancia a las nuevas páginas o estructura.

Después de esto, te tocará esperar, no existe la opción de "llamarlos".

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/08/2012, 03:55
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 353
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 6
Respuesta: Indexación de google tras cambio de servidor

se ha cambiado a estructura de url, ahora me miro esto de la redireccion 301, gracias

Etiquetas: enlaces, google, servidor, tras
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:26.