Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Indexacion en google via AdWords

Estas en el tema de Indexacion en google via AdWords en el foro de SEO en Foros del Web. Hola a todos, Vereis, hasta ahora solo me había ocupado del diseño de webs pero me ha surgido un cliente que me pide que su ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/04/2005, 15:31
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 95
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 1
Indexacion en google via AdWords

Hola a todos,

Vereis, hasta ahora solo me había ocupado del diseño de webs pero me ha surgido un cliente que me pide que su página sea indexada en google de manera automática. Yo le he explicaco eso de que tu les envías las página y ellos te la ponen cuando les parece (y tampoco te lo garantizan), pero lo idea no parece gustarle demasiado.

He estado mirando y no he encontrado ningun método de pago que te garantice la inclusion en el buscador. Así que me he puesto a pensar y me preguntaba si al darte de alta en AdWords serías indexado auntomáticamente en google. ¿Es así?

Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/04/2005, 17:40
Avatar de SebastiFast
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 1.586
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 45
AdsWords es un sistema de compra que no se relaciona con la indexación ni el posicionamiento. Más si tiene relación con los SERPs de Google.
Por encima de eso si es recomendable la optimización. La indexación de Google si funciona, a veces tarde, pero por lo general es más temprano que tarde.

Es trabajo y deber de un webmaster (no sólo de un SEO), el tener presente y analizar las necesidades de posicionamiento del cliente antes de empezar el desarrollo de una web.

La posición No. 1 si es posible, dificil pero posible, La primera página es un objetivo necesario. Sólo hay que apostar por búsquedas adecuadas y optimizar.

__
__________________

"Nunca es tarde para empezar, mientras sea ahora" ____________ Cher

  #3 (permalink)  
Antiguo 20/04/2005, 17:55
JVB
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 329
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 2
Imaginemos que alguien monta un bar y le dice a los decoradores, eh eh, y ahora me lo llenais de clientes, ¿eso va incluido en el precio no?

Mis reflexiones de madrugada...
__________________
Un comentario más...
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/04/2005, 17:59
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 95
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 1
Gracias por la respuesta.
En este caso el posicionamiento en si no tiene demasiada importancia, el cliente lo único que pide es que alguien ponga directamente el nombre de su empresa y aparezca sin tener que recordar direcciones.

Una vez adscrito a AdWords, el aparecer en las SERPs y no en páginas afiliadas a AdSense ¿depende de google o lo elige uno mismo?
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/04/2005, 18:10
JVB
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 329
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 2
Entonces lo tienes muy fácil, con que el dominio incluya el nombre de la empresa o parte de él y pongas en el TITLE del index el nombre de la empresa y varias veces en el texto es muy fácil, ya que tampoco habrá muchas empresas que se llamen igual, por eso no te preocupes.

Lo único es que te visite por primera vez, lo mejor es poner un enlace en otra web y cuando la visite el Google te indexará la tuya.

Tambien puedes mandar la web al Google en añadir URL y darla de alta en el DMOZ

Un saludo
__________________
Un comentario más...
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/04/2005, 20:53
Avatar de Jony.  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Chile!
Mensajes: 497
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
para mi que estas confundiendo los conceptos mi estimado amigo. El adwords es un sistema de compra de publicidades y se esta ocupando mayoritariamente para verder productos y servicios...

el posicionamiento es otra cosa, que tiene que ver con definir una o dos o tres palabras claves en las cuales tu tratas de salir primero en las busquedas...

la indexación dicese a aparecer en los resultados de Google...
__________________
*CL* Jonathan / Te amo en todo momento y por siempre...
Webjimenez - Mis fotos personales - Hospedaje web a tu medida por $ 5 dolares
  #7 (permalink)  
Antiguo 21/04/2005, 02:28
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 184
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Un poco de orden:

Si pagas por Adwords, tu web aparecerá como publicidad buscando por la palabra que quieres. AdWords no hace que Google te indexe, ya que los enlaces de AdWords son javascript y Google no lee Javascript.

Si quieres que Google te indexe, el procedimiento de dar de alta la URL es casi infectivo siempre (expuse y dije en otro post, creo que el que se dió de alta dos veces), lo que hay que hacer es conseguir enlaces.
__________________
[b]Nuevo blog
Foros posicionamiento, desarrollo web y webmasters en general
Busco moderadores para foro PHP
  #8 (permalink)  
Antiguo 21/04/2005, 11:56
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 38
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
En Adwords, puedes elegir solo aparecer en las búsquedas de google o en los contenidos (en otras webs que tengan adsense).

Quizás a tu cliente le interese una u otra forma. Date de alta en adwords (es gratis) y prueba a ver como funciona, y luego se lo explicas a tu cliente. Es un sistema muy flexible, ya que puedes elegir el presupuesto diario q te quieres gastar en tiempo real, y lo modificas cuando quieras.


Saludos
__________________
Valor del Euribor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:49.