Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Indexación más rápida

Estas en el tema de Indexación más rápida en el foro de SEO en Foros del Web. Hola, Tengo una duda, quisiera que mis Webs se indexaran más rápidas en Google, ahora de media la página tarda 1 semana en ser indexada ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/09/2007, 02:26
Avatar de pempas  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 985
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 6
Indexación más rápida

Hola,

Tengo una duda, quisiera que mis Webs se indexaran más rápidas en Google, ahora de media la página tarda 1 semana en ser indexada en el buscador, pero lo que veo es que por ejemplo ayer introduje un tema en este foro por la noche y hoy ya está en google!!

¿Cómo se puede hacer para que la indexación sea tan rápida?

Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/09/2007, 02:35
Avatar de Advisto SAS  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Francia
Mensajes: 320
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 1
Re: Indexación más rápida

Puede ver la url de google :
google.com/accounts/ServiceLogin?service=sitemaps&hl=es
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/09/2007, 02:51
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2.627
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 48
Re: Indexación más rápida

Cita:
¿Cómo se puede hacer para que la indexación sea tan rápida?
Muy sencillo, consigue que tu web sea importante. Google trata mejor a las webs mas importantes. Tambien importa que google vea que tu pagina se actualice frecuentemente, si normalmente no actualizas tu web en una semana, no tiene logica revisarla mas frecuentemente.

Tambien puedes crear un blog, parece que los indexa rapido (Com » Google indexa aún más rápido), sera por su buscador para blogs.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:29.