Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Indexacion de pagina en php con / y sin /

Estas en el tema de Indexacion de pagina en php con / y sin / en el foro de SEO en Foros del Web. os comento el problema, no tengo mucha experiencia con el php, a los moderadores avisar de que esto va por el tema seo, de hecho ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/07/2009, 04:27
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 12
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Indexacion de pagina en php con / y sin /

os comento el problema, no tengo mucha experiencia con el php, a los moderadores avisar de que esto va por el tema seo, de hecho se de seo y no de php es por esto que no se porque me sucede lo que cuento a continuación:

Tengo que posicionar una página. Está en php, le cambie las metas y tal, los programadores implementaro en el cms los campos para poder insestar las metas. Yo doy toda la información, por si las moscas, a lo mejor hay datos irrelevantes pero bueno. desde entonces consulto las páginas que indexa google y si actualiza ya el contenido y tal, y me encuentro que ha indexado dos urls en teoría del mismo archivo:

una tal así:
/index.php?url=empresa.php

y otra tal así:

/index.php/?url=empresa.php

El problema es que en el segundo ejemplo el resultado que me muestra es un menú y ya está. la página negra, pues el fondo es negro y el menú, no me importa por el posicionamiento (auqnue también pregunto, debería preocuparme?), mi gran duda es porque hace esto google y de donde se ha sacado esa url?

Muchas gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/07/2009, 06:00
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Indexacion de pagina en php con / y sin /

Tienes un concepto erroneo de la programación. ( o quien lo ha diseñado... que tela )

Si pones index.php/ significa que existe una carpeta llamada index.php junto al ? que dará error.