Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Indexación sitio web.

Estas en el tema de Indexación sitio web. en el foro de SEO en Foros del Web. Hola a todos! LLevo tiempo leyendo por el foro, pero este es mi primer post. No se si es el sitio correcto y si podeis ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/05/2013, 05:46
 
Fecha de Ingreso: mayo-2013
Mensajes: 4
Antigüedad: 10 años, 11 meses
Puntos: 0
Indexación sitio web.

Hola a todos!
LLevo tiempo leyendo por el foro, pero este es mi primer post.
No se si es el sitio correcto y si podeis darme alguna solución.
Hace un mes y medio me decidí a montarme una web para mi pequeño negocio local.
Al principio todo funionaba bién, pero últimamente, hace más o menos un par de semanas, que mi sitio web parece desaparecido para google, como si no estuviera indexado.
Al poner en el buscador " site:www.misitioweb.es ", su respuesta es la siguiente: " La búsqueda de site:www.misitioweb.es no obtuvo ningún resultado ".
Si pongo la url completa de mi sitio, si que puedo ver la Web.
Esto antes no me pasaba, y estoy desesperado porque no tengo ni idea de como solucionarlo.
Comentaros que con las herramientas para webmasters de google, me dice que tengo las 23 páginas indexadas, y no aparece ningún error.
Espero que podais guiarme para poder solucionarlo.
Como vereís soy novatillo y no tengo muchos conocimientos en el tema.
Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/05/2013, 07:49
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Portocolom. Mallorca
Mensajes: 370
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 35
Respuesta: Indexación sitio web.

Es bastante extrañp que las herramientas de google te indiquen que tienes 23 páginas indexadas i poniendo site:www.tudominio no aparezca, comprueba en herramientas de webmaster de google si tienes algún mensaje, parece una penalización, pero sin más información es difícil saberlo

Última edición por Usuarios466; 18/05/2013 a las 02:48 Razón: Se remueve enlace 404 ejemplo
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/05/2013, 08:20
Avatar de Tedel  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Lima
Mensajes: 2.744
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 444
Respuesta: Indexación sitio web.

Bueno, realmente suena a penalización. ¿Qué has hecho? Posibilidades:

1. compraste un dominio usado por alguien que lo usó antes para hacer spam
2. compraste enlaces en cantidades industriales
3. compraste menciones en redes sociales
4. publicaste contenido copiado de otro lado y te retiraron por denuncia DCMA.

¿Otros?
__________________
Soy el autor de Heptagrama y tengo un servicio "todo incluido" de marketing web.
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/05/2013, 13:12
 
Fecha de Ingreso: mayo-2013
Mensajes: 4
Antigüedad: 10 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Indexación sitio web.

Gracias por contestar.
En las herramientas de webmaster de google no me pone ningún mensaje, me dice que no hay problemas.
Sobre lo que me comenta Tedel, no he comprado nada, al contrario, es una web muy simple, pues tal como os he comentado es mi primera web y tengo pocos conocimientos.
Si ocurriera alguna cosa de las que comentas, ¿ google lo notifica o hay alguna manera de saberlo?
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/05/2013, 07:26
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Indexación sitio web.

Cita:
Iniciado por scfv Ver Mensaje
Si ocurriera alguna cosa de las que comentas, ¿ google lo notifica o hay alguna manera de saberlo?
En el caso de que te hubieran enviado un mensaje desde Google, este estaría en la sección "Mensajes", una vez entras en las Herramientas para Webmasters de tu página, en el menú de la izquierda.

Sin saber la URL a la que haces referencia, no podemos ayudarte mucho más, ya que no posees los permisos para poder incluir ninguna URL en el cuerpo del mensaje.
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/05/2013, 04:17
 
Fecha de Ingreso: mayo-2013
Mensajes: 4
Antigüedad: 10 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Indexación sitio web.

Gracias, Juan Carlos!
Acabo de entrar en la sección de mensajes, y me pone que " No tiene mensajes".
No lo entiendo, pero desgraciadamente este asunto me está perjudicando, pues me di de baja en publicidad que me hacían por internet (me salía muy caro), y confié todo en hacerme un sitio web, pero con este problema los posibles clientes no pueden encontrarme...
Si ves que puedes ayudarme y necesitas que te envíe mi url por privado para ver si se puede solucionar, te estaré muy agradecido.
Saludos.
  #7 (permalink)  
Antiguo 20/05/2013, 06:59
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Indexación sitio web.

Cita:
Iniciado por scfv Ver Mensaje
Si ves que puedes ayudarme y necesitas que te envíe mi url por privado para ver si se puede solucionar, te estaré muy agradecido.
Lo siento, pero esto es un foro público, y los problemas y consiguientes soluciones se tratan a la vista de todos, para por si a algún usuario en el futuro le sirve de ayuda.
  #8 (permalink)  
Antiguo 20/05/2013, 11:03
 
Fecha de Ingreso: mayo-2013
Mensajes: 4
Antigüedad: 10 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Indexación sitio web.

Gracias de todos modos.
Pero cuando me dijiste anteriormente:
"Sin saber la URL a la que haces referencia, no podemos ayudarte mucho más, ya que no posees los permisos para poder incluir ninguna URL en el cuerpo del mensaje."
¿ Qué puedo hacer para que podais echarme una mano ? o si sabeís de que manera puedo reportar este problema a Google ? Es que voy perdido.
Saludos.

Etiquetas: google
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:55.