Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

indexado de metatags con demora?

Estas en el tema de indexado de metatags con demora? en el foro de SEO en Foros del Web. Buenas, Saben que subi unas paginas hara algo de un mes y me llama la atencion que todavia no esten indexadas en los buscadores.... cosa ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/11/2007, 10:08
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 118
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
indexado de metatags con demora?

Buenas,

Saben que subi unas paginas hara algo de un mes y me llama la atencion que todavia no esten indexadas en los buscadores.... cosa que otras veces fue
bastante mas rapido.

las mismas son:

balanzasbelgrano.com.ar
analisis-enlinea.com.ar

Si quieren ver el codigo fuente les agradeceria... aunque no les encuentro ningun problema. Alguien sabe si cambio algo que yo no y por eso la demora?.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/11/2007, 15:25
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Re: indexado de metatags con demora?

Cita:
Iniciado por Keenan Ver Mensaje
Buenas,

Saben que subi unas paginas hara algo de un mes y me llama la atencion que todavia no esten indexadas en los buscadores.... cosa que otras veces fue
bastante mas rapido.

las mismas son:

balanzasbelgrano.com.ar
analisis-enlinea.com.ar

Si quieren ver el codigo fuente les agradeceria... aunque no les encuentro ningun problema. Alguien sabe si cambio algo que yo no y por eso la demora?.

Gracias
Mucho no les facilitas el trabajo a los buscadores, tienes mucho javascript, no hay doctype, pero básicamente creo que lo que necesitas es conseguir algún enlace desde una web relevante (con tráfico) para que te indexen.

Saludos
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/11/2007, 15:39
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 118
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: indexado de metatags con demora?

Los meta fueron copiados desde otra web que fue indexado sin problemas... eso es lo que mas me llama la atencios y es facilmente encontrada en los buscadores mas conocidos.

Como hago esto que me decis?.... seria linkear esta pagina a una con mucho trafico, es asi?.

Bueno, gracias por la respuesta!
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/11/2007, 16:10
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Re: indexado de metatags con demora?

Cita:
Iniciado por Keenan Ver Mensaje
Los meta fueron copiados desde otra web que fue indexado sin problemas... eso es lo que mas me llama la atencios y es facilmente encontrada en los buscadores mas conocidos.

Como hago esto que me decis?.... seria linkear esta pagina a una con mucho trafico, es asi?.

Bueno, gracias por la respuesta!
Los meta existen para que des información de la página, para que te indexen lo que necesitas es que te enlacen, desde este foro mismo sirve (pero no hagas spam).
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/11/2007, 18:16
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Re: indexado de metatags con demora?

muevo al foro de SEO, el foro de HTML es para preguntas concretas sobre... HTML
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/11/2007, 23:15
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 118
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: indexado de metatags con demora?

Ok... usualmente agrego los metas y dias despues, a veces mas, a veces menos, esta aperece en los buscadores.

Esta ves no se porque esta demorando mas de lo comun.... de ahi mi inquietud.

A que llamas enlasar exactamente?....

Gracias nuevamente!
  #7 (permalink)  
Antiguo 10/11/2007, 17:19
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Re: indexado de metatags con demora?

Cita:
Iniciado por Keenan Ver Mensaje
Ok... usualmente agrego los metas y dias despues, a veces mas, a veces menos, esta aperece en los buscadores.

Esta ves no se porque esta demorando mas de lo comun.... de ahi mi inquietud.

A que llamas enlasar exactamente?....

Gracias nuevamente!
Perdón olvidé que esa palabra no se usa en Argentina. Creo que allí le llamais ligas, vamos hablo de que consigas links, al final vamos a necesitar el inglés para entendernos.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #8 (permalink)  
Antiguo 11/11/2007, 22:28
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 118
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: indexado de metatags con demora?

No, no... tampoco.... ligas son las que usan las señoritas bajo sus faldas jajaj... talvez no me exprese bien. Mi pregunta referia a porque en varios otros casos no necesite de enlaces para aparecer en google por ej.... y ahora si tendria.

Cuando el punto no es tema de rankeo y si de indexacion... sigue siendo un misterio para mi. ninguna de ambas webs estan aun indexadas, nunca tuve tanta demora. pero como este tema no es mi fuerte... pense que talvez alguien con mas experiencia pudiera darle una ojeada y marcarme, caso hubiera algun error, o de lo contrario orientarme porque la demora... quien sabe sea un tema de los buscadores y no de los tags.

Igual vale..... Gracias!

PD: Escucho opiniones........
  #9 (permalink)  
Antiguo 12/11/2007, 04:13
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Re: indexado de metatags con demora?

Cita:
Iniciado por Keenan Ver Mensaje
No, no... tampoco.... ligas son las que usan las señoritas bajo sus faldas jajaj... talvez no me exprese bien. Mi pregunta referia a porque en varios otros casos no necesite de enlaces para aparecer en google por ej.... y ahora si tendria.

Cuando el punto no es tema de rankeo y si de indexacion... sigue siendo un misterio para mi. ninguna de ambas webs estan aun indexadas, nunca tuve tanta demora. pero como este tema no es mi fuerte... pense que talvez alguien con mas experiencia pudiera darle una ojeada y marcarme, caso hubiera algun error, o de lo contrario orientarme porque la demora... quien sabe sea un tema de los buscadores y no de los tags.

Igual vale..... Gracias!

PD: Escucho opiniones........
Vale aquí significa lo mismo, ahora entiendo.

Para que te indexe lo mejor es conseguir enlaces, si lo has conseguido antes debe ser porque había algún enlace y no lo recuerdas, opción posible. Otras opciones sin ningún enlace, que tuvieras adsense, aunque los bots son distintos suele ocurrir que se indexan algunas urls. Que visites la página con la barra de google instalada, nunca me instalé la barra pero en el foro se han comntado varios casos.

Sino es niguna de esas no se puede ser, ¿tenías superpoderes y ahora los has perdido?...
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #10 (permalink)  
Antiguo 12/11/2007, 06:46
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2114
Re: indexado de metatags con demora?

Estimado Keenan:
La respuesta que estás buscando es la siguiente: Google, muy posiblemente haya pasado por tu página y no la haya indexado porque no tiene nada que indexar.
Tené presente que los bots no ven el documento como cualquier usuario.
Con Firefox he deshabilitado las imágenes y el contenido de tu sitio es nulo.
Si las etiquetas alt, tuviesen siquiera contenido, tal vez hubieses tenido más suerte.
Si desde la web, querés ver cómo los bots leen tu sitio podés utilizar el siguiente enlace:
http://cgi.w3.org/cgi-bin/html2txt
Que es un script que convierte a texto el contenido de tu web.
Cero contenido, cero etiquetas alt, nada para indexar...
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #11 (permalink)  
Antiguo 13/11/2007, 12:12
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 118
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: indexado de metatags con demora?

Y..... por donde empiezo, antes que nada, gracias por las respuestas.

Nunca use ni adsense, google bar, etc.... simplemente cargaba los metakey y listo.. de la misma manera en cada trabajo.... incluso copiandolos.

Esta pagina que esta hecha en flash www.comproturegalo.com.ar tiene la misma estructura de metas que una de las citadas en este post, sin embargo aparecio indexada en menos de un mes.

De aca mi drama existencial jaja!!........

Pero para no molestar si alguien sabe de algun resource donde leer mas sobre el asunto vayan las gracias. porque lo que encontre por ahi esta comprobado que no me sirvio de mucho.

Por otro lado.... util este link que has dejado Daniel... no lo conocia, vere como agregar contenido desde la pagina en si....
  #12 (permalink)  
Antiguo 13/11/2007, 14:55
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2114
Re: indexado de metatags con demora?

Las FAQs de Posicionamiento representan un buen punto de referencia, para muchas inquietudes; así también como los diversos tópicos que en el foro se discuten.
Con respecto a la web en Flash; Google indexa documentos basados en Flash. Y aunque no puede indexar la info contenida en el mismo, toma al objeto como tal y lo suma a su base de datos; tomando la meta description como referencia.
Tu drama dejará de ser tal cuando comprendas que la inclusión de metas, por sí, no asegura el correcto indexado.
Los meta describen tu documento y el contenido es aquello por lo que tus potenciales visitantes encontrarán tu página/sitio web.
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:57.