Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

indexar contenido dinamico en google

Estas en el tema de indexar contenido dinamico en google en el foro de SEO en Foros del Web. Quisiera saber que es lo que se debiese hacer o que es recomendable leer para que en una busqueda de google aparezcan los avisos que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/08/2010, 15:57
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
indexar contenido dinamico en google

Quisiera saber que es lo que se debiese hacer o que es recomendable leer para que en una busqueda de google aparezcan los avisos que mis clientes ingresan a mi pagina.

De antemano muchas gracias.

Saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/08/2010, 16:10
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 284
Respuesta: indexar contenido dinamico en google

Hola Panxox.
Pues como tú dices, es contenido dinámico, y lo que tendrías que hacer es que para cada página que tus clientes crearan, al dar de alta un aviso, pues se crearan unas meta-tags dinamicas.
Solo tienes que ver como ejemplo, como lo solucionan aquí en foros del web. Mira la url y el título de esta página.
Como verás el título y la url, son el mismo título que tú le has puesto a la pregunta.
La descripción coge las primeras palabras de tu pregunta, y en keywords, coge algunas de tu pregunta y otras más generales del foro en si.

Ahora depende de ti, el que mediante programación, te generes estas meta-tags dinámicas, en cuanto a la url, tendrás que crearte url amigables, mediante htaccess
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/08/2010, 09:17
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: indexar contenido dinamico en google

Ok, lo que haré entonces es crear URL amigables y dejar accesible todo el contenido de mi pagina mediante enlaces HTML.

Estará bien esto?
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/08/2010, 10:24
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 284
Respuesta: indexar contenido dinamico en google

hombre, normalmente lo más cómodo es trabajar con algún lenguaje de programación para web, tipo php o asp + base de datos.
eso es lo que entiendo yo por contenido dinámico.

Etiquetas: contenido, dinamico, google, indexar, busquedas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:41.