Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Indexar Documentos .pdf

Estas en el tema de Indexar Documentos .pdf en el foro de SEO en Foros del Web. Hola, mi pregunta es la siguiente esto trabajando en un sitio web de caracter cientifico , lo cierto es que entre otras cosas realizan estudios ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/03/2005, 18:50
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Tucumán, Argentina
Mensajes: 57
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Indexar Documentos .pdf

Hola, mi pregunta es la siguiente esto trabajando en un sitio web de caracter cientifico , lo cierto es que entre otras cosas realizan estudios y proyecciones a largo plazo y luego los publican en revistas especializadas, la idea es ir subiendo los articulos publicados en formato .pdf al servidor y guardarlos en una carpeta dentro del servidor, quisiera saber como hago para que el buscador los indexe si que este especificamente en una pagina html, o asp, sino que cuando busque en google por algunas palabras claves o por el titulo de articulo directamente aparesca en los resultados del buscador, se puede hacer creo que si , desde ya muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/03/2005, 20:18
Avatar de Garabato  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Merida | Yucatan | Mexico
Mensajes: 311
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 3
Hola, mira yo tengo un sitio realizado con el CMS mambo, es un diario online, tiene la opcion de que te convierte los articulos a .pdf y cuando chequeo en google estan indexados (a decir verdad, los indexa antes que los HTML)

Asi que creo que esa seria una buena solucion para vos.

Saludos
__________________
Garabato
Estudio Creativo Garabato
http://www.estudiogarabato.net
Recuperamos el .COM !!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/03/2005, 20:52
Avatar de Jony.  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Chile!
Mensajes: 497
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
al parecer se procede con el mismo metodo de los archivos .html .php .asp o varias cosas más. Simplemente con un link.

Saludos cordiales,
Jonathan
__________________
*CL* Jonathan / Te amo en todo momento y por siempre...
Webjimenez - Mis fotos personales - Hospedaje web a tu medida por $ 5 dolares
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:45.