Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Indexar Imagenes Grandes

Estas en el tema de Indexar Imagenes Grandes en el foro de SEO en Foros del Web. No logro que google indexe mis imágenes. Antes lo hacia con las previsualizaciones, o sea las imagenes en miniatura, pero no eran las imagenes que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/09/2009, 21:12
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 210
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Indexar Imagenes Grandes

No logro que google indexe mis imágenes. Antes lo hacia con las previsualizaciones, o sea las imagenes en miniatura, pero no eran las imagenes que yo queria indexar asi que las separé en otro directorio y puse lo siguiente en el archivo robots.txt:

User-agent: *
Disallow: /wallpapers/thumbs/

User-agent: *
Disallow: /temp/

Las imagenes que quiero indexar estan dentro de /wallpapers/.

Será que por ser más grandes tarda mas en indexarlas?? Las mas chicas son de 800x600, las mas grandes 3000x2000

Todas las imagenes tienen sus respectivos alt y title, y se puede acceder a ellas mediante links estáticos y amigables como este
http://www.imageflash.com.ar/wallpap...laneous/3165-1

y esta es la ubicación de la imagen de dicho link
http://www.imageflash.com.ar/wallpap...900)-13165.jpg

Como veran hasta el nombre es representativo.

Alguna idea?? Lo unico que tiene de diferente ese link, con los que contienen las imágenes en miniatura (o thumbnails), es que no le puse propaganda de google. Tendra algo que ver? No deberia, pero quizas como mi pagina tiene pocas visitas.. Solo está indexando donde hay propagandas.

Sé que no estan en google porque hice la busqueda "site:www.imageflash.com.ar". Antes aparecian 10 paginas de resultados, todas imagenes en miniatura. Ahora no aparece ninguna, y esta bien, pero deberian aparecer las imagenes en tamaño real.

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/09/2009, 07:32
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Indexar Imagenes Grandes

El criterio que Google tiene para inlcuir imágenes en los resultadosd de búsquedas no es mucho muy distinto que el que aplica para el contenido de un documento: relevancia.

Para tal efecto es importante la posición de la imagen dentro de la página, la cercanía a un encabezado y la relación de la misma con keywords relevantes; entre varias cosas y por tener en cuenta factores diversos.

Una imagen que por toda relación sólo tenga un enlace es como un documento irrelevante: no será incluído en los índices.

__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/09/2009, 08:09
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 210
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Indexar Imagenes Grandes

pero no tiene solo un enlace.. en el titulo de la pagina tiene puras keywords, como ser "Abstract Wallpaper 1920x1200".. No tiene mucho más que las imagenes que google sí me indexaba.. No tenian encabezado ni nada, solo mas abajo decia "did you enjoy this wallpaper?"
Que lastima, si le tengo que poner texto "relevante" alrededor va a quedar horrible. =(
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/09/2009, 08:23
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Indexar Imagenes Grandes

Google indexa contenido, si las imágenes aparecen en páginas de contenido estas acaban siendo indexadas, sólas es algo más difícil (tienen que pertenecer a un sitio con mucha relevancia). En cualquier caso la indexación de imágenes es bastante más lenta.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:47.