Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Indexar una pagina diferente de mi dominio

Estas en el tema de Indexar una pagina diferente de mi dominio en el foro de SEO en Foros del Web. En los ultimos dias me ha surgido un problema inesperado,a ver si me podeis ayudar con ello. He estado trabajando para posicionar una palabra facil ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/11/2011, 09:25
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 162
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Indexar una pagina diferente de mi dominio

En los ultimos dias me ha surgido un problema inesperado,a ver si me podeis ayudar con ello.

He estado trabajando para posicionar una palabra facil en una de las pagins internas de mi sitio, y conseguí una de las primeras posiciones en los resultados.
Sin embargo unos dias despues resulta que en las misma palabra me aparece,un par de puestos más abajo de la vez anterior la pagina principal de mi sitio, donde tambien se nombra la palabra pero que no esta optimizada ni para convertir ni para recuperar posiciones.
¿se os ocurre alguna manera de hacer que mi pagina secundaria vuleva a aparecer por esta buqueda en lugar de la principal?
__________________
Mis webs:dinero extra e ingresos online
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/11/2011, 13:02
Avatar de Tedel  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Lima
Mensajes: 2.744
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 444
Respuesta: Indexar una pagina diferente de mi dominio

mm... ¿Una redirección 301?
__________________
Soy el autor de Heptagrama y tengo un servicio "todo incluido" de marketing web.
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/11/2011, 07:41
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 162
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Indexar una pagina diferente de mi dominio

No hombre no... no quiero cargarme esa pagina principal, simplemente que en las búsquedas por solo esa palabra aparezca mi pagina interna.
Ya he probado de poner enlaces internos de la principal a la pagina interior en cuestión,pero nada...
__________________
Mis webs:dinero extra e ingresos online
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/11/2011, 08:04
Avatar de yubertvikel
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 928
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 111
Respuesta: Indexar una pagina diferente de mi dominio

Creo que te refieres a que la pagina que se posicionó es cómo una categoría o un tag, siendo así, con unos enlaces externos a la publicación que te interesa en primer lugar resuelves.

Esta quizás tiene relevancia casi similar, si no es enlazada de forma externa, alguna pagina le está transfiriendo y cómo tienes bien definida en la configuración on-page tu keyword, te está tomando esta cómo más relevante.

También, en el caso de que sea una categoría o tag, tiende a haber más actualizaciones, por eso google le da relevancia al ponerla al 1er puesto. si están en condiciones casi similares y este recibe enlaces internos de tu pagina de interés. Trabaja un poco la configuración on-page y unos enlaces externos y creo que basta.
__________________
Buscas posicionamiento en Google con Linneo.net encuentras soluciones SEO, SEM y de Marketing para empresas en Santiago

Etiquetas: diferente, dominio, indexar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:04.