Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Indexar paginas dinamicas con ASP y formularios

Estas en el tema de Indexar paginas dinamicas con ASP y formularios en el foro de SEO en Foros del Web. En mi caso son tiendas virtuales y formularios de busqueda, logicamente GOOGLE no se puede inventar las variables para buscar por toda la web. He ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/12/2004, 11:26
Avatar de maestro  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: España
Mensajes: 2.364
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 1
Indexar paginas dinamicas con ASP y formularios

En mi caso son tiendas virtuales y formularios de busqueda, logicamente GOOGLE no se puede inventar las variables para buscar por toda la web.

He visto algunas cosas con PHP para poder indexarlas pero mi pregunta es si no hay alguna forma de que investigue algo de este tipo.

http://www.expansionweb.net/detalle.asp?cod=4113

En este caso el campo <title> seria MODULO 128 MB. USB 2.0 LAPIZ.

Es decir que si alguien busca un articulo sobre un producto como este, se pueda localizar indexada en google u otros, como hacen otros sitio como EBAY
__________________
Jose Maria Fernandez
[email protected]
Http://www.expansionweb.net
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/12/2004, 14:04
Avatar de maestro  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: España
Mensajes: 2.364
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 1
Es decir, que para que me indexe un producto como por ejemplo este lapiz USB, cuya URL seria: http://www.expansionweb.net/detalle.asp?cod=4113, deberia existir algun enlace en alguna pagina de alguien que se refiriera a el , google no investiga la base de datos (logicamente)

Pero entonces como hay cientos de enlaces de las tiendas ONLINE como KIKEPC, EBAY y otros cuyo sistema es como el mio http://www.tusitio.com/producto.asp?cod=1234.

Y al buscar en gogle un monitor o cualrquier otro elemento la URL con la variable ya esta indexada, no me digas que tiene referidos de todos los productos habidos y por haber en paginas de otras personas, debe de haber alguna forma de indexar eso.

Por ejemplo esta pagina esta indexada en GOOGLE, si buscamos un modem Zoom Hayes Accura PCI, nos da esta URL: http://www.audiotronics.es/product.aspx?productid=15328

¿Como se indexa esto?, desde por ejemplo el productid 1000 al 2000 y cada pagina representa un producto, a mi me gustaria qwue mis productos estuvieran idexados como otras tiendas virtuales.
__________________
Jose Maria Fernandez
[email protected]
Http://www.expansionweb.net
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/12/2004, 18:47
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 877
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 2
Lo que debes hacer es poner un indice de articulos (no pongas mas de 50 por pagina y si podes poner menos de 40 seria mejor aun) cada uno con un link hacia la pagina que despliega los datos de ese articulo desde la base de datos. Es MUY IMPORTANTE el texto que pongas en cada enlace.

Quedaria algo asi:

<a href="http://www.expansionweb.net/detalle.asp?cod=4113">MODULO 128 MB. USB 2.0 LAPIZ</a>

Y asi cada uno de los productos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:37.