Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

indexar rápido en google y otros buscadores?

Estas en el tema de indexar rápido en google y otros buscadores? en el foro de SEO en Foros del Web. Hola,queria preguntarles a los expertos de posibilidad de acelerar el proceso de indexeo en los buscadores?Llevo ya bastantes dias y nada.. esta es la web ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/12/2010, 18:05
armandas
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Busqueda indexar rápido en google y otros buscadores?

Hola,queria preguntarles a los expertos de posibilidad de acelerar el proceso de indexeo en los buscadores?Llevo ya bastantes dias y nada..

esta es la web : htpp:/www.pc-asistencia.es
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/12/2010, 18:09
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 284
Respuesta: indexar rápido en google y otros buscadores?

Pues el tema está en lo siguienete.....Buscate algún sitio que sepas que actualiza mucho, y que google indexa rapido, e intenta conseguir un enlace por ahí.
la próxima vez que google entre a visitar ese sitio, lo más seguro es que indexe tu sitio......

PEEEEEEEEEEEEEERO......También te digo, compañer@ Armandas, que las prisas no son buenas.....No desesperes. Que esto del seo, tié faena pa rato......y hay que dejar que el animalico (google) vaya cogiendo miguitas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/12/2010, 18:11
armandas
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: indexar rápido en google y otros buscadores?

Amigo Armandas :P,gracias por tu respuesta,me dejas más tranquilo..pero quiero que apraezca ya jajaja

y si contrato google adwords? les obligaria a indexar,verdad?
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/12/2010, 18:14
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: indexar rápido en google y otros buscadores?

Cita:
Iniciado por armandas Ver Mensaje
Amigo Armandas :P,gracias por tu respuesta,me dejas más tranquilo..pero quiero que apraezca ya jajaja

y si contrato google adwords? les obligaria a indexar,verdad?
BEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!! Nop... conseguirás un anuncio relevante en las busquedas relacionadas con las palabras clave que quieras, peroooooo eso no significa que te vayas a posicionar antes o mejor por emplear ADWORDS

Como dice masclet: optimización onpage, enlaces entrantes de calidad y tiempo... Bienvenido al maravilloso mundo del SEO xD
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/12/2010, 18:21
armandas
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: indexar rápido en google y otros buscadores?

En las paginas de porahi como debo de poner mi web ? htpp://www.pc-asistencia.es o www.pc-asistencia.es

Esta tarde me he comprado un libro llamado "50 maneras de triunfar en GOOGLE" lei un poco y habla de posicionamiento de webs..

Gracias a todos usuari@s por vuestra colaboración
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/12/2010, 18:22
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 284
Respuesta: indexar rápido en google y otros buscadores?

Cita:
Iniciado por armandas Ver Mensaje
Amigo Armandas :P,gracias por tu respuesta,me dejas más tranquilo..pero quiero que apraezca ya jajaja

y si contrato google adwords? les obligaria a indexar,verdad?
Uys.....¿me has llamado Armandas a mi? o es que voy borracho, o es que es muy tarde....jaja....

a ver compi, lo que dices de adwords, está muy bien pensado, pero no sirve para que te indexe antes la web....eso si....con adwords lo que haces es obligar a google a que muestre tu web en los resultados patrocinados....Siempre y cuando, claro, pujes por las palabras clave lo suficiente como para que google te anuncie antes que a tu competencia.....No se si me he explicado bien.

De todas maneras, si en tu web vendes pepinos, y crees que tanto por diseño como por lo que ofreces en tu site, si salieras en google ya mismo, ibas a tener éxito, de momento tira por adwords, sin olvidar el trabajo en seo, claro.....

Lo de no olvidar el seo, te lo digo, xq no se que pensará el resto de compis del forito, pero yo creo que un % muy elevado de la peña, le da más valor a los resultados naturales que a los patrocinados.....AMEN......

Digamos que le dan como más veracidad al asunto, más importancia....Aynsssss, no me salen más palabras para describirlo.
  #7 (permalink)  
Antiguo 02/12/2010, 18:27
armandas
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: indexar rápido en google y otros buscadores?

Seria bueno que aqui crearán un foro especifico para eso!Para que pongamos los usuarios nuestras nuevas páginas,ya que esto se actualiza rápido...
  #8 (permalink)  
Antiguo 03/12/2010, 03:40
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Málaga
Mensajes: 600
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 56
Respuesta: indexar rápido en google y otros buscadores?

Cita:
Iniciado por masclet Ver Mensaje
Uys.....¿me has llamado Armandas a mi? o es que voy borracho, o es que es muy tarde....jaja....
Creo que se refería a que no es un compañer@, sino un amigo
  #9 (permalink)  
Antiguo 03/12/2010, 10:29
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 174
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 12
Respuesta: indexar rápido en google y otros buscadores?

Pues tu web si esta indexada (pero no en su totalidad) lo puedes ver en el siguiente link:

http://www.google.com.gt/#hl=es&source=hp&biw=1280&bih=579&q=site%3Ahttp%3A %2F%2Fwww.pc-asistencia.es%2F&aq=f&aqi=&aql=&oq=&gs_rfai=&fp=1c e50695c2ea141f

Yo te recomiendo leer de SEO, posicionamiento en buscadores, hay muy buenos libros y eso te ayudará muchísimo.

Saludos! :)
  #10 (permalink)  
Antiguo 03/12/2010, 11:10
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 284
Respuesta: indexar rápido en google y otros buscadores?

Cita:
Iniciado por CorpseOfSteel Ver Mensaje
Creo que se refería a que no es un compañer@, sino un amigo
je je....Ok.....Me hice un lío. Comprendido

Etiquetas: buscadores, google, indexar, posicionamiento-seo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:11.