Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Indexar sitio Web con sitemap

Estas en el tema de Indexar sitio Web con sitemap en el foro de SEO en Foros del Web. Buenas tardes para todos. Ya hice mi nueva Web y deseo que aparezca en google. Leyendo y recibiendo la ayuda en el foro me dicen ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/11/2007, 15:16
Avatar de ceaped  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 2.185
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 9
Pregunta Indexar sitio Web con sitemap

Buenas tardes para todos.
Ya hice mi nueva Web y deseo que aparezca en google. Leyendo y recibiendo la ayuda en el foro me dicen que cree una cuenta en goolge y que haga un sitemap...casi que no lo hago pero lo hice y lo puse en google como dicen. No presento ningun problema ni erro.
Mi pregunta es cuanto tiempo demora más o menos en ser indexado un sitio Web que tenga un sitemap?, pues alguien me decia que era rapido y la verdad ya han pasado unas horas y nada de nada...demora unos dias? para que sea indexado?
oo que debo hacer para lograr ser indexado.
Gracias por su ayuda.
__________________
Diseñador Gráfico publicitario
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/11/2007, 16:55
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Re: Indexar sitio Web con sitemap

Cita:
Iniciado por ceaped Ver Mensaje
Buenas tardes para todos.
Ya hice mi nueva Web y deseo que aparezca en google. Leyendo y recibiendo la ayuda en el foro me dicen que cree una cuenta en goolge y que haga un sitemap...casi que no lo hago pero lo hice y lo puse en google como dicen. No presento ningun problema ni erro.
Mi pregunta es cuanto tiempo demora más o menos en ser indexado un sitio Web que tenga un sitemap?, pues alguien me decia que era rapido y la verdad ya han pasado unas horas y nada de nada...demora unos dias? para que sea indexado?
oo que debo hacer para lograr ser indexado.
Gracias por su ayuda.
El tiempo es relativo, tratandose de una web nueva será como mínimo una semana. El sitemaps ayuda a la indexación, no garantiza que te indexe, para eso lo que necesitas es conseguir enlaces hacia la web desde páginas con tráfico.

Google indexa siguiendo los enlaces de otras webs, la ayuda del sitemaps consiste en que le das en un sólo archivo toda la información que necesita.

Saludos
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/11/2007, 05:57
Avatar de ceaped  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 2.185
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 9
Re: Indexar sitio Web con sitemap

Hola RBZ. Como sonsigo enlaces hacia si sitio Web?
Gracias
__________________
Diseñador Gráfico publicitario
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/11/2007, 17:15
Avatar de Zubzero  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Lima - Peru
Mensajes: 299
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 2
Re: Indexar sitio Web con sitemap

si tu página es nueva, lo más recomendable es que la comienzes a dar de alta en directorios, pero trata de conseguir unos directorios serios, yatzoom es una buena opción, existen en las faq's de este foro una considerable cantidad de directorios en los que puedes darte de alta, para conseguir enlaces que apunten a tu web tienes que tener principalmente un buen contenido, mientras tu web vaya subiendo posiciones trata de conseguir enlaces de similar categoría a tu web y que tengan buen contenido y buen posicionamiento.... es un trabajo dificil pero puedes conseguirlo, esto te ayudará en temas de posicionamiento, además del beneficio adicional de visitantes...

la cuestión que hay que tener en cuenta es que la mayoría de páginas bien posicionadas para intercambiar enlaces con tu web te piden un PR de 3-4 a más... al menos en la mayoría de los casos...

por el momento yo te aconsejo es que tengas paciencia, y te enfoques en el contenido y diseño de tu web.
__________________
Cine de terror
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/11/2007, 07:09
Avatar de ceaped  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 2.185
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 9
Re: Indexar sitio Web con sitemap

Ok gracias Zubzero.
Como no conozco ni se que sitios me pueden dar de alta en los fag´s me podrias recomendar alguno?. Por un lado. y por otro que es PR? como se implementa y en donde lo encuentro.
Gracias por tu ayuda
__________________
Diseñador Gráfico publicitario
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/11/2007, 16:44
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Re: Indexar sitio Web con sitemap

Cita:
Iniciado por ceaped Ver Mensaje
Ok gracias Zubzero.
Como no conozco ni se que sitios me pueden dar de alta en los fag´s me podrias recomendar alguno?. Por un lado. y por otro que es PR? como se implementa y en donde lo encuentro.
Gracias por tu ayuda
Fag's no, se refería a las FAQ (Frequently Asked Questions) son las preguntas frecuentes del foro, en concreto las de este subforo están aquí, en ellas se resuelven las dudas habituales cuando empiezas en esto del posicionamiento, por ejemplo ¿qué es el PageRank?.

Un directorio es una web que clasifica enlaces por su contenido, hay muchos busca en google directorios gratis.

También puedes buscar en el subforo de intercambio de enlaces o intercambiar enlaces.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:11.