Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Indexar sitio web en google

Estas en el tema de Indexar sitio web en google en el foro de SEO en Foros del Web. Hola webmasters Lei por algunos lados que google no indexa las tablas para su buscador entonces hice mi sitio de la siguiente manera; Las tablas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/08/2011, 08:58
Avatar de cuervo699  
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 104
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 7
Indexar sitio web en google

Hola webmasters

Lei por algunos lados que google no indexa las tablas para su buscador

entonces hice mi sitio de la siguiente manera;

Las tablas son para dividir la informacion, por ejemplo

Nombre: Carlos

Cada uno esta en una celda y como dije antes creo que si alguien busca Carlos en google no encontrara mi sitio (es solo un ejemplo, hay millones de carlos como resultado)

entonces hice un SITEMAP
en donde ingreso un parrafo que dice:
Nombre carlos

Y hay ingreso todas las celdas como parrafo

La hice muy larga, en fin.... ¿funcionara bien de esa manera o no?
__________________
Quieres aprender a crear sitios web dinamicos, no te pierdas, usa Dreamweaver CS5
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/08/2011, 12:56
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1146
Respuesta: Indexar sitio web en google

compañero @cuervo699 no se donde viste eso de que google no indexa las tablas pero me parece absurdo, no veo una razón para no indexarlas cuando estas son correctamente utilizadas...

es cierto que es mal visto que las utilices para maquetar pero si estas mostrando datos tabulados no veo el problema.
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/09/2011, 13:34
Avatar de cuervo699  
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 104
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 7
Respuesta: Indexar sitio web en google

Cita:
Iniciado por Ag666 Ver Mensaje
compañero @cuervo699 no se donde viste eso de que google no indexa las tablas pero me parece absurdo, no veo una razón para no indexarlas cuando estas son correctamente utilizadas...

es cierto que es mal visto que las utilices para maquetar pero si estas mostrando datos tabulados no veo el problema.
genial entonces, lo lei en varias web o a lo mejor lo entendi mal, de todas maneras no usare tablas, no me gustan, era mi ultima opcion, pero lo hice con div y me qedo mucho mejor

Gracias!!

__________________
Quieres aprender a crear sitios web dinamicos, no te pierdas, usa Dreamweaver CS5

Etiquetas: google, indexar, posicionamiento-seo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:26.