Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Indexar un subdominio en google.

Estas en el tema de Indexar un subdominio en google. en el foro de SEO en Foros del Web. Hola. Creo que esto no se ha planteado nunca, de ser así que el moderador me redirija al tema, pues yo no lo heencontrado, gracias. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/12/2005, 04:00
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 54
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Sonrisa Indexar un subdominio en google.

Hola. Creo que esto no se ha planteado nunca, de ser así que el moderador me redirija al tema, pues yo no lo heencontrado, gracias.
Voy dar de alta un subdominio en google por ejemplo hola.dominio.com, pero no voy a agregar el dominio principal dominio.com.
Creeis que google tomará esto como fraude?
Sólo quiero agregar el subdominio hola.dominio.com, nada más, por lo que no hay duplicación , pero claro como estos de google se han vuelto tan radicales no se si podrían penalizarme
vosotros que creeis?

un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/12/2005, 08:49
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 43
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Si tienes contenido diferente en dominio.com y hola.dominio.com entonces no te penalizaran.

Si por otro lado no quieres que dominio.com salga en Google, entonces especificalo en el robots.txt porque Google encontrara tu dominio al ver un enlace a este en cualquier otra web aunque no lo registres explicitamente en el buscador.
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/12/2005, 09:24
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 54
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Ahjam, comprendo.
Pero eso de tener contenido direferentes la verdad es que es un poco relativo.

gracias por la info.
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/12/2005, 11:56
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 46
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
no me queda claro

aprovechando este hilo queria preguntar (ya que no me queda muy claro) si yo tengo un site acerca de peliculas, con dominio www.peliculas.com, si quiero crear un subdominio que vaya a una parte de mi site donde habla de las mejores peliculas del 2005, mejores.peliculas.com puedo indexar tanto mi dominio como el subdominio sin que se considere fraude?
es decir podria crear e indexar tantos subdominio quiera donde cada subdominio habla de un tema especifico para mi dominio que es mas general?? no se si me explico
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:27.