Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Indicar a google que la url no es correcta

Estas en el tema de Indicar a google que la url no es correcta en el foro de SEO en Foros del Web. Hola buenas, pues tengo en mi web bastantes urls que no son correctas, seria lo correcto hacer un html de ERROR para mostrarlo cuando una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/02/2011, 20:45
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 471
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 1
Indicar a google que la url no es correcta

Hola buenas,

pues tengo en mi web bastantes urls que no son correctas, seria lo correcto hacer un html de ERROR para mostrarlo cuando una url no es correcta?

Y como deberia mostrarlo? he visto que hay webs que cuando entras a una URL que no es correcta sale una pagina de ERROR personalizada y en la barra de direcciones sigue saliendo la URL que no es correcta, como puedo hacer para que se muestre la pagina de error de esa forma?

Con hacer un header a la pagina de error bastaria?

saludos y gracias.

Última edición por fumondj; 12/02/2011 a las 20:57
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/02/2011, 22:45
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: /home/public_html
Mensajes: 551
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 10
Respuesta: Indicar a google que la url no es correcta

Si no es correcta, pues modifica la url a una forma correcta, indicandole a Google que tu URL a cambiado a una nueva.

Para indicarle tendrias que entrar a Webmaster Tool de Google, y ahi avisarle tanto el robots, como sitemap.
__________________
Jabin Esban
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/02/2011, 23:02
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 471
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Indicar a google que la url no es correcta

Cita:
Iniciado por Jabin Ver Mensaje
Si no es correcta, pues modifica la url a una forma correcta, indicandole a Google que tu URL a cambiado a una nueva.

Para indicarle tendrias que entrar a Webmaster Tool de Google, y ahi avisarle tanto el robots, como sitemap.
Pero lo de no es correcta me refiero a que a sido borrado el contenido o que la han escrito mal.

saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/02/2011, 03:28
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Salamanca
Mensajes: 25
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 4
Respuesta: Indicar a google que la url no es correcta

La respuesta rápida: Sí, modifica la página de error poniéndole el header y la barra de menú. Haz una copia de seguridad antes de modificar!

Saludos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/02/2011, 04:20
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Caravana
Mensajes: 455
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 30
Respuesta: Indicar a google que la url no es correcta

Si son pocas puedes hacer redirecciones 301, si son bastantes lo bueno seria mostrar una pagina 404 y si ya te quieres complicar un poco la vida puedes poner que muestre varios resultados de paginas de la misma tematica etc.

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:47.