Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Indice en google de la web

Estas en el tema de Indice en google de la web en el foro de SEO en Foros del Web. Hola a todos! Es una duda que tengo desde hace un tiempo, pero ahora más debido a los cambios que se han producido en la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/04/2009, 18:12
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 71
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Indice en google de la web

Hola a todos!
Es una duda que tengo desde hace un tiempo, pero ahora más debido a los cambios que se han producido en la indexación de google.
Quizás, la palabra "ïndice" no sea la correcta, pero no se que terminologia tiene.
Por ejemplo, si introducimos en google para buscar esta web, las palabras "Foros del Web) aparece, logicamente, en primera posición esta web, pero tiene un indice de contenido:
Juegos de estrategia
PHP
Posicionamiento SEO
Ofertas de empleo

Negocios electrónicos
Web general
Javascript
Diseño Gráfico


Ese "índice" web nunca he sabido en base a que se genera, si es automático o podemos "configurarlo" nosotros.

Bien, no se que cambios he realizado en la web que ahora, si introduzco la url de mi página, empieza a aparecer con un índice similar, no son todas las secciones de la web (tiene unas 8 secciones) y ahora aparece en ese "índice" 3 secciones, los nombres con que aparecen no acaban de agradarme (sobre todo uno).

Sin extenderme más, no se como se genera ese "índice", como configurarlo y/o cambiarlo.

Muchisimas zenkius :)

Un saludo!
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/04/2009, 18:33
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2114
Respuesta: Indice en google de la web

La respuesta la tenés incluída dentro de la FAQ del Foro: Vínculos de sitios | Sitelinks
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:23.