Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Inestabilidad en google

Estas en el tema de Inestabilidad en google en el foro de SEO en Foros del Web. Vengo observando desde hace cierto tiempo cierta inestabilidad en la indexación de mi pagina, subo posiciones con algunas palabras y al día siguiente baja al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/12/2006, 14:06
Avatar de troglod  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: elche
Mensajes: 362
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Inestabilidad en google

Vengo observando desde hace cierto tiempo cierta inestabilidad en la indexación de mi pagina, subo posiciones con algunas palabras y al día siguiente baja al día siguiente sube y al rato baja así continuamente he notado que desde hace poco tiempo me está indexando mejor las paginas pero siguen variando las posiciones muy continuamente, ha alguien le a pasado?
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/12/2006, 14:54
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 171
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
Re: Inestabilidad en google

Ya sabes mi caso...
Por otro lado, hace 2 dias todo ha vuelto a la normalidad. Pero claro... despues de pasar lo que pasó, no me fio ya.
__________________
Webs:
Foro de Ayuda Sexual
Pajarracos !
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/12/2006, 17:44
Avatar de troglod  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: elche
Mensajes: 362
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Re: Inestabilidad en google

si parece ser que muchos usuarios estan teniendo los mismos problemas de inestabilidad con las keywords y parece ser devido a los alineamientos de los datacenters U_u
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/12/2006, 06:31
Avatar de pablisho
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 1.268
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 39
Re: Inestabilidad en google

Puede ser la variación de datacenters o también puede que estén probando alguna nueva modificación del algoritmo y nos la otorguen como regalo de año nuevo! (Esperemos que sea para el bien de todos...)
__________________
Conoce las grandes ciudades del mundo en Sumando Millas | Pablo Ruzic
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:43.